De Juan Carlos Ortiz sabemos que es hincha de Santa Fe, que empezó como creativo de Leo Burnett y que gracias a su talento, en un tiempo récord, fue escalando peldaños hasta llegar a lo más alto de esa agencia en los Estados Unidos.

Pues bien, hoy luego de ser el único colombiano que tiene un sitio en el Hall de la Fama de la Publicidad y de ser uno de los 240 líderes jóvenes más influyentes según el Foro Económico Mundial, Ortiz vive entre Nueva York y Miami y es una de las cabezas del grupo de comunicaciones más grande del mundo: Omnicom, una filial de DDB, en donde se ha puesto la meta de involucrar todos los mercados latinos de DDB en el planeta. En esas anda este publicista de 40 años y es un hecho que las 10 compañías más grandes de Colombia lo están apoyando. Y desde ya está trabajando en un gran proyecto que verá la luz en 2009; será algo así como la página más memorable de la historia de la publicidad colombiana. Le prometimos que guardaríamos el secreto, pero por lo menos que quede la expectativa.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.