2 de septiembre de 2018

Entretenimiento

Los lujos de los deportistas más excéntricos del mundo

No solo los futbolistas se pueden dar una vida llena de lujos. Hay boxeadores, basquetbolistas y pilotos que pagan lo que sea para que les cumplan sus caprichos.

Por: SoHo
SoHo | Foto: Soho.co

Un celular que supera los 60 millones de pesos, una casa que cuesta más de 120 mil millones y un helicóptero privado solo para ver los partidos. Son solo algunas de las excentricidades que usted tiene que conocer.

Floyd Mayweather

Es uno de los mejores boxeadores de los últimos tiempos y también de los deportistas más excéntricos del mundo. A pesar de que se retiró en 2015, un año más tarde ganó 44 millones de dólares, un poco más de 126 mil millones de pesos.

Mayweather acostumbró a sus seguidores a hacer parte de su vida, lujos y excesos. Al principio el exboxeador causaba indignación por sus polémicas fotos. Pero aún así eso lo tenía sin cuidado. Por eso las redes se fueron acostumbrando al estilo que llevaba y ostentaba.

La colección de carros de alta gama de Mayweather cuesta más de 7 mil millones de pesos. Otro de los hobbies para gastar su dinero son los ostentosos viajes por el mundo en su avión privado, las fiestas acompañado de mujeres hermosas y comprar ropa que por lo general llama la atención.

Además tiene una mansión que mandó a hacer a su medida con cancha de golf, casino, siete habitaciones, cuatro baños y un enorme garaje que ocupa cerca de dos mil metros cuadrados y está avaluada en más de 25 mil millones de pesos. (Las anécdotas desconocidas de Zlatan Ibrahimovic)

Fernando Alonso

Es un español, de 35 años y piloto de la competencia más grande de autos como lo es la Fórmula 1. Fue campeón mundial en 2005-2006 y ha hecho parte de grandes equipos como Mardi, Renault, McLaren y la escudería Ferrari.

En el año 2016, Alonso ocupó el puesto número 24 según la revista Forbes en la categoria de los atletas mejor pagados. A pesar de que el español vive rodeado de lujos y cualquiera pensaría que no hay necesidad de un carro diferente a los que siempre conduce él no piensa lo mismo. Además las vacaciones las prefiere es en su yate y viajar en su avión privado. (Los 5 futbolistas que más plata ganaron en 2016)

Tom Brady

Es un jugador de fútbol americano y mariscal de campo del New England Patriots. Tom es uno de los deportistas que hacen parte de la lista de millonarios de la revista Forbes y junto a su esposa, Gisele Bundchen, conforman uno de los matrimonios más ricos de Estados Unidos.

Aunque este deportista puede ostentar la plata que tiene en una colección de autos, también lo hace con mansiones y yates de lujo. Para Tom Brady es mejor tener calidad que cantidad. El apartamento en el que vive está ubicado en la mejor zona de Nueva York y cuesta más de 57 mil millones de pesos. Además tiene un Bugatti Veyron, un Rolls Royce y un Audi S8 que le obsequió la empresa.

En lo que más gasta el dinero este futbolista es en viajar con su familia y eso lo documenta en sus redes sociales. Pero la prioridad de Brady es la salud por eso tiene un médico exclusivo, un consejero espiritual y un psicólogo. Además de un chef personal. (Las novias más lindas de los futbolistas más feos)

Kobe Bryant

Es un ex basquetbolista estadounidense que disputó 20 temporadas con los Lakers en la NBA. Actualmente Kobe tiene 39 años y aunque como dijo en una entrevista, su juventud se la dedicó al deporte. Ahora se da la vida que se merece después de tanto esfuerzo. Aunque esté retirado, Kobe compró un helicóptero que utiliza solo para ir a ver jugar a su equipo y para visitar a su médico personal que vive en Alemania.

Kobe Bryant tiene muchas formas de invertir su dinero. Aparte de que se sabe que tiene una colección de carros lujosos y que sus preferidos son los de marca italiana, el jugador no ostenta mucho de sus gustos en redes sociales. Pero lo que sí muestra con orgullo es su familia, las cenas con sus amigos y además es conocido como amante de los relojes. (Cristiano Ronaldo se burla de su propia estatua)

Mauro Icardi

Es un futbolista Argentino, de 24 años, que lleva una vida llena de lujos y excentricidades. Icardi es uno de los mejores jugadores de la serie A de Italia, pero no de los más caros del mundo. Últimamente Mauro ha sorprendido a sus seguidores de Instagram no solo con sus carros, yates, la mansión donde vive sino también por la ropa que utiliza y los accesorios para su celular.

El último carro que compró el capitán del Inter fue un ‘Lamborghini Huracán Spyder’, realmente es una máquina que cualquiera quisiera tener. Pero para eso es necesario tener más de 769 millones de pesos. Además, el futbolista tiene un celular marca Vertu que vale más de 60 millones pesos. (La isla más exclusiva del mundo)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.