8 de mayo de 2017

Entretenimiento

Las series de televisión más caras de la historia

Si usted es de los que se ha preguntado cuánto costó hacer su serie favorita, SoHo le trae un listado que le va a interesar.

Por: SoHo.co
SoHo.co | Foto: Soho.co

Aunque hay muchas series de televisión y se ha hablado de las mejores o las peores de la historia, SoHo le cuenta cuáles son las empresas que más han invertido en sus producciones y lo que gana cada actor por capítulo. (Las series de televisión con más sexo (y no son Game of Thrones)

The Pacific

Es una miniserie de televisión que cuenta la historia de dos marines que estuvieron en la Segunda Guerra Mundial. La historia gira entorno al Teatro del Pacífico, haciendo referencia al lugar donde terminó la guerra más sangrienta que duró seis años. Aunque la serie salió en 2010 la producción empezó desde el 2007.

Gracias a HBO, los productores Steven Spielberg y Tom Hanks contaron con un presupuesto de 150 millones de dólares, un poco más de 444 mil millones de pesos colombianos para una temporada de solo 10 capitulos. Pero no hay que asustarse porque está miniserie fue tan vista que recuperó la inversión.

The Crown

Fue una de las series más esperadas por los suscriptores de Netflix. Su escritor, Peter Morgan, revela los detalles más íntimos de la vida de Isabel desde que era una niña hasta que empieza a tomar decisiones difícil por su cargo de Monarca británica.

Aunque hace algunos meses se estrenó la primera temporada que tiene 10 capítulos, la serie costó más de 355 mil millones de pesos coronándose como una de las más caras de la historia. Todo esto se debe a que cada episodio costó 35 mil millones y cada uno de sus seis protagonistas recibía un un millon de dolares un poco más de 2.900 millones de pesos por capítulo. Así logró superar a Friends, un clásico de los últimos años.  

Band Of Brothers

Es otra serie de acción con una historia fascinante de hombres comunes y corrientes, quienes deciden hacer cosas extraordinarias como luchar contra el poder y buscar testimonios de militares retirados, para entrar a un campo de concentración y liberar los retenidos. Además se ha dicho que su segunda temporada es The Pacific pero los creadores no lo han confirmado. (4 joyas escondidas para ver en Netflix)

Band Of Brothers se estrenó en el año 2001 y llamó tanto la atención de sus seguidores, que a pesar de ser producida por HBO, medios importantes de la talla de History Channel y BBC compraron sus derechos para poder reproducirla en sus países. El presupuesto con el que contó está serie fue de 120 millones de dólares más de 355 mil millones de pesos.

The Get Down

La historia se centra en la ciudad de Nueva York en los años 70. Ahí un grupo de adolescentes trata de luchar contra la falta de oportunidades, la violencia y constantes muertes que pasan en el sur del Bronx.

Además, los protagonistas hacen un recorrido por el baile, el rap y las escenas artísticas del popular barrio SoHode la ciudad de Manhattan. El valor de esta serie está alrededor de los 130 millones de dólares algo así como unos 385 mil millones de pesos.  

House Of Cards

Es una serie de televisión estadounidense que relata lo que se mueve alrededor de la política y el poder. El protagonista, Frank Underwood, después de haberse sentido utilizado y engañado decidió emprender una venganza para lograr el puesto que nunca le dieron y así poder llegar a ser el presidente.

House Of Cards muestra no solo como es la soledad del poder sino también el actuar de los políticos corruptos que terminan cumpliendo sus objetivos a costa de lo que sea. Esta serie que es original de Netflix estrenará su quinta temporada el 30 de mayo. Pero antes es importante que usted sepa que la inversión por temporada es de 100 millones de dólares algo más de 296 mil millones de pesos. (Todo lo que Netflix sabe de usted (y para qué quiere saber tanto)

Contenido Relacionado

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Entretenimiento

Ella es la sugar mommy que la está rompiendo en redes sociales, paga buen dinero

Esta mujer relató sus experiencias con hombres que han aceptado grandes sumas de dinero para estar con ella.

Esperanza Gómez

Entretenimiento

Esperanza Gómez posó con sensual escote de color fucsia y recibió elogios

“Con color, la vida es más bonita”, les dijo a sus fans al compartir la candente foto.

Foto: Internet

Entretenimiento

Amparo Grisales relató también su encuentro con extraterrestres

¿En qué año fue? Amparo aseguró haber visto “hombrecitos marcianos”, cuando tuvo contacto con vida extraterrestre.

Los participantes no se midieron con los tragos.

Entretenimiento

Sin nada de ropa, participantes del ‘Desafío’ nadaron para celebrar su triunfo

Dieron caldo de ojo mientras celebraban su triunfo sin una sola prenda.

Jéssica Cediel compartió su asistencia al concierto de Daddy Yankee. Foto: Instagram @jessicacedielnet.

Entretenimiento

Jéssica Cediel se subió a SITP por primera vez y el viaje fue para burlas

Jéssica documentó en video su “aventura” en un SITP, donde incluso le tuvieron que prestar para el pasaje.

@Foto: Instagram @tatiangelp

Entretenimiento

Tatiana Ángel, de ‘Guerreros’, reveló que se le explotó una prótesis

A la exconcursante de ‘Guerreros’, se le explotó una prótesis del seno y confesó todas las molestias que llegó a sentir...

Entretenimiento

Claudia Bahamón empieza a calentar la cocina de ‘MasterChef’ con sus tonificadas piernas

No ha empezado el programa y desde ya la presentadora sube la temperatura al lucir un pequeño vestido con el que encendi...

Foto: Instagram @mitchellnikole

Entretenimiento

Pastora de iglesia cristiana gana 100 mil dólares al mes en OnlyFans

Dejó de enseñar la palabra de Dios para enseñarlo todo en OnlyFans donde “regala bendiciones con su contenido”.