Gracias a ellas he aprendido que:
- Son una fuente de descuentos increíble. Si tiene un familiar moribundo recorte el cupón promocional de la funeraria Los Olivos. Obtendrá un descuento del 15%.
- Horacio Perdomo es su mano derecha a la hora de las denuncias contra el Estado. Si quiere demandar por "falta de señalización, electrocución de personas o detenidos muertos en prisión", llame ya.
- ¿Necesita empleo? Encomiéndese a la agencia Divino Salvador.
- Las amarillas tienen el remedio para la soledad: Forever Partners, Instituto internacional de matrimonios.
- Cada uno tiene el derecho a rendir el homenaje que le venga en gana. Que lo digan los dueños de Al Pacino, artículos de cuero. Otros prefieren los guiños directos: Enkueros te ves bien.
- El Banco Tequendama aún presta sus servicios. También existe la Asociación Colombiana para la Menopausia y los Neuróticos anónimos.
- La empresa de transporte de pasajeros Aerovan Lidertur cuenta en su parque automotor con Cochebalas y Coomotor ofrece sus líneas: Navette, Diamante, Zafiro, Turquesa y Baguette.
- En Bogotá existen 14 iglesias con el nombre de San Juan. Con Nuestra Señora, 42, incluida Nuestra Señora del Tránsito.
- En Unitec puede estudiar Administración de aerolíneas y agencias de viajes.
- Los cristianos pueden llevar sus electrodomésticos dañados al Centro Electrónico Cristiano Electro-film.
- Fernán Alvarado Vejarano presta sus servicios como antropólogo (es el único anunciado en la guía).
- En Bogotá hay una casa para cada cosa. Uno puede acudir a la Casa del buñuelo, la Casa del tenis, la Casa de la porcelana y la Casa de modas de Enrique Gómez.
- El lugar con el nombre más críptico de la ciudad sin lugar a dudas lo tiene Fundación de teatro de títeres paciencia de guayaba.
- En Miel de Menta consigue "comida fusión afrodisíaca".
- Los aliados, Los astros, Los diplomáticos, Los efectivos, Los espléndidos de Colombia, Los excelentes, Los príncipes y Los señores, son algunos de los tríos a los que puede acudir en caso de despecho.
- Las páginas amarillas anuncian 104 especialidades médicas entre las cuales están la psiquiatría infantil, la colo-proctología y la venereología.
- Alquilar por un día un baño de lujo con lavamanos le cuesta cien mil pesos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.