Lo que duele después de los 30
Por:Santiago Gamboa

Se me pide un texto sobre los malestares físicos que les surgen a los varones en la década que va de los treinta a los cuarenta años, un camino que me dispongo a concluir a fines del próximo diciembre, situación que, supongo, me convierte en el perfecto testigo.
CONTINUA>>
 
   
Lo que duele después de los 40
Por:Camilo Durán Casas

Dicen que la vida comienza a los cuarenta. No sé quien lo dijo, pero con seguridad tenía más de cuarenta. También suele decirse que joven es aquel que tiene la edad de uno o menos.
CONTINUA>>
 
   
Lo que duele después de los 50
Por:Antonio Caballero

De senectute. Pero ¿para qué diablos le pongo a esto un título latín? Nadie menor de ochenta años sabe hoy leer en latín (quiero decir: aquí en Colombia), y a los mayores de ochenta probablemente se les ha olvidado.
CONTINUA>>
 
   
Lo que duele después de los 60
Por:Carlos Lleras de la Fuente

Para atender la invitación de SoHo, que ha demostrado más que de sobra que no carece de creatividad, acepté escribir sobre mis experiencias personales en esta etapa de la vida, que puede afrontarse de diversas maneras, según cada persona, su herencia genética, su nivel cultural y su virtud.
CONTINUA>>
 
   
Lo que duele después de los 70
Por:José Salgar

Me pusieron en apuros al pedirme que contara algo sobre los achaques que sufren los que pasaron por el séptimo piso. Primero porque no me ubico en ese grupo, pues ni me siento tan viejo, ni me golpean tantos achaques como la gente cree.
CONTINUA>>
   
   
Lo que duele después de los 80
Por:Álvaro Castaño Castillo

Una de las dolencias principales a mis 85 años consiste en suponer que no tengo dolencias, que el tiempo no ha pasado.
CONTINUA>>

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.