Luego de largo rato de espera, perros calientes, calentamiento de las jugadoras y cervezas nada calientes, los equipos estaban listos. En el de las modelos jugaron Isabel Cristina Estrada y Nawal Ayub (dos de los símbolos SoHo de este mes), Virginia Ormaza (Señorita Cauca), Lina Polanía (Señorita Huila) y Mábel Moreno (presentadora de El gran juego en Canal Caracol). Por SoHo, nómina de lujo: Lina Valenzuela, Mally Corredor, Ana María de la Espriella, Conny Benavides y Alejandra Quintero.
El patrocinador oficial de este, un encuentro del más puro "joga bonito", regaló los uniformes para todas. Gustavo Gómez, nuestro editor, aprovechó su experiencia en radio (aunque poco o nada sabe de fútbol) para respaldar al narrador del partido, Óscar Orduz, presentador de deportes de Canal Capital. Los acompañó en el primer tiempo el director, Daniel Samper Ospina. El marcador final: 3-2, con, estaba cantado, triunfo para la revista gracias a la agilidad felina de Mally. Al cierre del partido, nuestros anunciantes, los invitados clave al partido, se le midieron a marcarle goles al arquero del Independiente Medellín, Jaime Brand Gómez, y todo terminó con balones de SoHo para los invitados. En el futuro habrá otros encuentros similares y podrán asistir muchos de nuestros suscriptores. Por lo pronto, fotos, muchas fotos.


1. Las capitanas, Mábel Moreno y Lina Valenzuela, a segundos de comenzar el partido. 2. Lina Polanía, Mábel Moreno y Virginia Ormaza.
3. El equipo de las modelos. 4. Y el de SoHo. 5. Conny Benavides, Mally Corredor, Ana de la Espriella, Gustavo Gómez, Aleja Quintero, Lina Valenzuela y Daniel Samper Ospina.

1. Las modelos definen su estrategia. 2. El equipo de SoHo calentando. 3. Nawal Ayoub, lesionada. 4. Lina Valenzuela, en acción. 5. El arquero Jaime Brand Gómez, preparado para tapar los penalties de los anunciantes. 6. En la cara de las modelos, la derrota.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.