Les parecerá extraño que en una sección que se llama galería reseñemos una campaña de publicidad, pero lo cierto es que el arte y la publicidad cada día se combinan más. Y si el Renacimiento, la Edad Media y todas las demás épocas del hombre fueron descritas por las artes tradicionales como la pintura, la literatura, la música y la arquitectura, nuestra época puede ser ampliamente analizada y descrita por las campañas de publicidad, por más efímeras y comerciales que parezcan.
La campaña de Diesel es de temática onírica y consistió en invitar a varios talentos de diferentes partes del mundo, entre ellos productores, diseñadores, artistas, músicos y animadores a que recrearan en su imaginación un sueño, lo más oculto de sus subconscientes. El resultado es una galería de sueños conformada por treinta piezas de arte, entre animaciones y videos llenos de creatividad. De ahí salen las fotos de la campaña, que fueron tomadas por los fotógrafos alemanes Viviane Seasen y Martine Sting, con el apoyo creativo de Diesel. El DVD con los sueños, por si no se lo quiere perder, se consigue en todas las tiendas Diesel.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.