Si no fuera por el aroma característico del asado y un parrillero negro que atiza el fuego entre pasos de baile, el maravilloso inventario futbolístico podría llegar a convencerlo de que, antes que un restaurante al norte de Bogotá, La Bombonera es una especie de túnel mágico donde usted siempre se encuentra a treinta y cinco segundos de salir a la cancha a disputar un clásico.

Basta cruzar la puerta que separa a La Bombonera del resto de Usaquén para que una foto del Pibe cuando jugaba en Millos, una camiseta de la Lazio, televisores que transmiten fútbol las 24 horas y un viejo himno rockero que hace alusión al equipo del barrio de la boca sean algunas de las muchas imágenes que lo acompañen hasta la mesa.

Y si todo es demasiado perfecto y usted no lo puede creer, todavía falta lo mejor: picar unas entradas que pueden ir desde un coctel de chorizos hasta un mozarella caprese, un Batistuta (milanesa de pollo), un Maradona (bife de chorizo) o hasta un Juan Sebastián Verón (churrasco). Más allá del show de los meseros y de la carta en forma de cancha; más allá de la música en vivo y tragos como el penalti, o de la manera en que la familia Marín –por que la cosa es un negocio de familia– lo atiende a uno como si estuviera en su casa, La Bombonera es justamente eso: un sitio en el que los sueños de los fanáticos del fútbol –padre e hijo Marín incluidos– cobran realidad. Por eso, si lo que usted andaba buscando era un sitio ideal para ver los partidos del mundial, para comer un buen trozo de carne e inclusive para rumbear, deténgase. No importa si usted es hincha de Santa Fe o de Nacional; si prefiere a la Juve sobre el Ajax o si lo suyo es con el Ac Milán. Así le vaya a River cualquier persona en sus cinco sentidos tiene que admitir que La Bombonera es el paraíso terrenal de cualquier hincha del fútbol, la buena música y la carne.

Dirección: Cra. 7 # 117-30
TELÉFONO: ?????
ENTRADAs:
Entre $6.000 y $8.000
PLATOS FUERTES:
Entre $14.000 y $18.000
POSTRES:
$4.000
Recomendado:
Todo es bueno pero el Oscar Córdoba (lomo de res) es un gol de chilena desde la mitad de la cancha.
Trago recomendado:
Tarjeta Amarilla (tequila, vodka, amaretto, cerveza, curacao y angostura)

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.