Milano, Mona Lisa, Firenze, Pavarotti? la lista sigue. La música suena, buena música por cierto, y la lista sigue. Igual, como se trata de una buena lista, es bueno que siga. Es bueno por que, contrario a lo que podría pensarse, estas palabras aparentemente sueltas no hacen parte de la memorabilia de un náufrago italiano en tierra colombiana; esas palabras, son cuatro de las opciones que ofrece el menú de El Patio Pizza Gourmet.



Y aunque como el nombre lo indica, lo clave en este lugar es la pizza, la cosa comienza mucho antes. Antes de los tres quesos, de las berenjenas y los tomates secos de la receta El Patio, antes del salami y el prosciutto de la Milano; antes de las alcahofas y las aceitunas negras de la Il Giardino, antes de todo eso hay otras cosas como la ubicación del sitio en pleno barrio de la Macarena. El Patio Pizza Gourmet tiene el mismo ambiente bohemio de otros restaurantes más tradicionales del sector pero con menos complicaciones. Desde los muebles hasta la excelente selección musical de discos de chill out, todos los trozos de lugar lo convierten en un sitio ideal para tomarse una cerveza o un litro de vino de la casa antes de comer o rumbear. Pero si a pesar de la música y el buen ambiente lo que usted quiere es comer, estrictamente comer, entonces



también existe más de una opción para la lista: todo puede arrancar e incluso terminar (ambos son suficientemente buenos como para convertirse en un ligero plato fuerte) con un antipasto o un Mozzarella El Patio: las berenjenas, los tomates secos, la rúgula marinada, las alcachofas y la albahaca verdaderamente valen la pena. Igual la lista sigue, sigue con ensaladas como la Dolce Vita (con pollo a las finas hierbas, queso azul, queso mozzarella, pimentón, espárragos y una variedad de lechugas con aceite de oliva y vinagre balsámico) y calzonis que son tan grandes, tan

buenos y tan baratos como las mismas pizzas.



Il Giardino, Medici, Margarita, Primavera, la lista sigue, suena la buena música, ruedan más cervezas y más copas de vino y la lista sigue?







El Patio Pizza Gourmet



Platos recomendados:Antipasto El Patio, Calzoni Quattro Formaggi (queso azul, tilsit ahumado, brie y mozzarella) y la Pizza la Vita? e bella (mozzarella, camarones, calamares y tomates secos).



Precio promedio: US$5



Dirección: Carrera 4A # 27-38 Teléfono: 286 60 80.



Horario: Mediodía a una de la mañana.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.