Todo está listo. La fecha, los vestidos,
las argollas, la iglesia, la luna de miel en Sorrento. Hasta hicieron el insufrible curso matrimonial. El único problema es que aún no conoce a sus suegros. Por mil motivos usted no ha podido ir a Austria, de donde es su prometida, así que ellos vendrán a Colombia justo un mes antes de que usted se case con una mujer que conoció en un avión y que está seguro lo hará feliz. Sus padres llegarán a las cinco de la tarde, una hora horrible, anodina, desabrida. A las seis habrán salido del aeropuerto, irán al hotel a darse una ducha y a cambiarse y a las ocho estarán esperando a que los lleve a cenar. ¿Y a dónde diablos? ¿en qué sitio puede hacerles saber un poco de qué se trata este país que no conocen y donde vivirá su hija?
Nada más fácil que llevarlos a un restaurante que abrió sus puertas con mesas ya reservadas, un lugar con la medida justa de sofisticación y sabor criollo. Club Colombia, el restaurante que abrieron Harry Sasson y Leo Katz en la vieja casona bogotana que perteneció a la familia Mallarino, no lo hará quedar mal.
Si quieren sopas, nada mejor que una suculenta cazuela de mariscos; si quieren carne, pues a escoger entre las chuletas de cerdo, la posta negra o la carne a la llanera, y si quieren irse directo al corazón gastronómico de Colombia, pues a pedir unos fríjoles y de entrada unos chicharroncitos, todos platos que pasan por el filtro de una verdadera jerarquía de chefs encabezada por Sasson, secundado por Héctor Gómez y con otras dos manos derechas más abajo, además de las cuarenta personas que conforman el personal de Club Colombia. ¿Y por qué tanta gente? Pues porque hay tres cocinas y hasta una fábrica subterránea de alimentos de donde salen los más exquisitos aliños.
Así que no tema, todo está solucionado, usted ofrezca jugo de lulo para empezar y seguro terminará compartiendo unas brevas con arequipe con su suegra.

club colombia

Avenida 82 No. 9-11
Teléfonos: 2495681, 3210704
Entrada
Chicharroncitos $8.900
Cazuela de Mariscos $41.800
Fríjoles $20.900
Posta negra $24.000
Chuletas de cerdo $34.800
Carne a la llanera $29.800

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.