Las primeras pistas de karts para aficionados aparecieron en Colombia hace poco más de una década. Inicialmente se trataba de negocios instalados a pocos metros de algún restaurante de moda, que le brindaban a la clientela la posibilidad de esperar su pedido al mando de un pequeño vehículo impulsado por un motor de podadora. Nadie usaba casco, se podía manejar con acompañante (incluso si a duras penas se alcanzaban los pedales con los pies) y el conteo de giros lo hacía mentalmente el mismo cristiano que se encargaba de desenredar, reubicar y poner en marcha los vehículos accidentados. Pocas veces se sabía quién era el ganador y aunque todo marchaba de una forma algo caricaturesca, lo cierto es que no existía un mejor plan que "ir a karts".
Ahora, el tema es que si usted toma la decisión de ir a manejar karts, lo puede hacer en un sitio con todas las de la ley. El sitio es La Pista, un negocio perfectamente "craneado", que además de ofrecer un circuito de excelentes condiciones cuenta con un sinnúmero de valores que lo hacen verdaderamente único. Primero está el tema de encontrarse dentro de una bodega de 2.500 metros, lo que permite al cliente recorrer la pista aunque en el exterior esté lloviendo a cántaros. A eso súmele un segundo piso con una moderna cafetería, donde además de disfrutar de un amplio menú de comidas rápidas puede sentarse a ver a sus amigos correr a través de unos inmensos ventanales que dan hacia el circuito. La Pista está equipada, además, con un sistema electrónico de tiempos que al finalizar cada carrera imprime los resultados de desempeño de los pilotos (posición final, vuelta más rápida, promedios de velocidad). En pocas palabras, aquí las condiciones de competencia son muy reales. Máquinas potentes y confiables, un trazado que exige al máximo las habilidades de cada piloto y la posibilidad de vivir al máximo el vértigo de la velocidad sin preocuparse por la lluvia.

LA PISTA
Número de karts disponibles: 15
Tarifas: 5 minutos, $8.000; 10 minutos, $14.000; 15 minutos, $20.000; 20 minutos, $27.000; 25 minutos, $33.000, y 30 minutos, $39.000
Otras opciones: La pista puede alquilarse en su totalidad para organizar competencias entre amigos o eventos empresariales (incluye hasta 10 karts/mínimo media hora).
Dirección: Autopista Norte Km. 16, costado oriental.
www.lapista.com.co

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.