Home

/

Generales

/

Artículo

3 de abril de 2009

El chef del semen

Por: Alexa ...

Después de investigar e investigar para mi última columna "Las propiedades del semen", de SoHo 108 (señores, a partir de la próxima semana en sus casas o en las cajas de los supermercados), hay un tema que, por falta de espacio (y, francamente, por criterio editorial y de buen gusto), se quedó por fuera: el "chef del semen", Fotie Photenhauer, el autor de Natural Harvest: A Collection of Semen Based Recepies (La cosecha natural: una colección de recetas a base de semen). De todas maneras es curioso.

A continuación transcribo parte de una entrevista que le hizo la revista Vice al chef (si es que así podemos llamarlo) en Alemania. Me imagino que estarán curiosos por probar el preciado líquido que tanto nos quieren hacer tragar a nosotras, las señoritas.
Vice: ¿Qué hizo después de que le diera por pensar que el siguiente paso lógico después de llegar era usar el semen como un ingrediente de cocina?
FP: Hice crepes. Por lo general, uno usa muchos huevos, cuatro o cinco en una tanda. Yo reemplacé un huevo por cuatro o cinco cucharaditas de semen. Salieron divinos.
Vice: ¿El semen se puede igualar a que ingredientes de cocina?
FP: A salsas, mantequilla y cremas.
Vice: ¿Tiene otros hobbies raros?
FP: Yo no diría que tengo hobbies raros. No me gusta el sexo sucio ni nada por el estilo.
Vice: Pero este libro es raro...
FP: Así es como lo recibe la gente, sí.
Vice: ¿Dicen que es un asco?...
FP: Si. Esa es la respuesta de la mayoría de gente. Pero no pueden saber, si no lo han probado.
Vice: No creo. Estoy seguro de que hay cosas que usted no probaría.
FP: Seguro. Lo que quiero decir es que la gente come todo tipo de cosas raras. Los huevos son como la menstruación de la gallinas. Y, si lo piensas, eso es realmente asqueroso. Mejor dicho: ¿comer menstruación de gallina? ¿Qué diferencia hay entre comerse la menstruación de otro animal y el semen de alguien que amas? Hay que pensar las cosas en perspectiva. De hecho, la leche muy asquerosa. La leche es para las vacas bebés.
 
Suficiente de abrebocas y cambios de perspectiva. Pueden encontrar la entrevista completa además de un link con las mejores recetas en: https://www.viceland.com/wp/2009/03/an-interview-with-the-jizz-cook/