Fifa Street
Plataforma: Gamecube
Género: Deportes
Creador: EAsports
¿Qué tal un picaditode fútbol cuatro en la cancha del barrio con Beckham, Ronaldinho, Thierry Henry, Totti, y Roberto Carlos en el cual todos estos cracks nos muestran sus mejores jugadas con dominio de balón? Tremendo, ¿cierto? Ahora tenemos esta posibilidad con Fifa Street, juego en el que debemos apostar y ganar en canchas callejeras de todo el mundo. Esto se logra a través de amagues, túneles, chalacas, voleas, goles hasta con el hombro y todo tipo de jugadas que se puedan imaginar (no como las del Tino, Leonel o Higuita).
El objetivo es ganar la mayor cantidad de puntos de reputación para ir reclutando a los mejores jugadores de los otros equipos y así formar el equipo de ensueño. Ojalá lleguen a ser los universales, porque los galácticos no han funcionado muy bien.
Este nuevo estilo de fútbol es un gol de oro anotado por EA Sports debido a varias razones: como sus excelentes gráficos, la alta relación control-movimientos y algo que llama mucho la atención es la musicalización, bastante acorde con el ritmo de juego, ya que el balón siempre está dentro de la cancha y en movimiento, por esto no hay interrupciones. Otro aspecto interesante de Fifa Street (sobre todo para los que tenemos problemas con la autoridad) es que no hay reglas ni jueces, ni árbitros, ni nada que se les parezca, y si es pata brava o rompecanillas, no importa, todo bien, que los contrincantes también lo serán.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.