¿Recuerdan la sorpresa de la que hablamos en la edición pasada? Pues bien, vamos a hacerla realidad. Dos lectores de la columna, compradores de Pomona y que durante el plazo del concurso compren tres delicatessen o productos de Almacén del Sur, se van para Argentina (si quieren mi compañía me voy con ustedes). SoHo, la columna Buena Mesa para Hombres, Almacenes Pomona, Aerolíneas Argentinas, Hotel Park Hyatt de Mendoza, Conservas Almacén del Sur y el restaurante Carnavale lo invitan a participar en el sorteo de un viaje doble a Mendoza, Argentina.

Para participar haga lo siguiente: visite Pomona del 1 al 30 de septiembre y compre 3 (tres)  productos  marca  Almacén del Sur, presente su tarjeta Pomona y envíe un correo a buena_mesa@hotmail.com. No son muchas las condiciones si se tiene en cuenta lo que va a disfrutar. El sorteo de realizará la primera semana de octubre (ya les diré cuándo).

Estas son las características del plan: viaje  gastronómico a Mendoza, los mejores  platos  en  el restaurante Almacén del Sur - Cava Gourmet & Wines, acompañado con sus vinos especiales, recorrido por las bodegas más representativas, donde degustará los vinos de alto perfil con el maridaje gourmet de la región más vinícola del mundo (no olviden, son argentinos).

Hospedaje: Hotel Park Hyatt.

Aerolínea: Aerolíneas Argentinas.

Fecha del viaje: del 23 al 26 de octubre.

Duración: 3 noches 4 días (recibo invitaciones para más tiempo). El  viaje  incluye  desayuno,  almuerzo  y  cena, traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto y en la ciudad, impuestos y AssistCard.

Bueno, considero que el premio a los lectores más fieles, a los mejores clientes de Pomona y de Almacén del Sur, bien vale el esfuerzo. No contento con todo esto, el Restaurante Carnavale obsequiará, por supuesto, a nuestros abnegados concursantes, dos cenas románticas para el segundo y tercer puesto por valores de $250.000 y $150.000 respectivamente (este premio solamente es válido para ser reclamado en Bogotá).

Saludos y mucha suerte para todos.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.