Su apellido de ascendencia italiana le da una elegancia que combina muy bien con su voz. Usted la tiene que recordar cuando opacaba a las participantes de Protagonistas de Novela con su personalidad y cuerpo perfecto. Era la profesora de técnica vocal.

Hoy, Adriana Bottina tiene dos facetas. Es la voz que les pone picante a las canciones de la telenovela La hija de mariachi de RCN y, de otro lado, por estos días está lanzando su nueva producción discográfica. Su capacidad artística da para todo. Bottina canta, produce, compone, enseña y actúa. Su bella sonrisa, su figura atlética y su carisma generan un torbellino que al final revuelca pero encanta.

Paso a paso, con prudencia y calma gestó su nuevo disco al que tituló Adriana Bottina, así, como ella se llama. Fueron tres años de trabajo bajo la asesoría de expertos como Orlando Sandoval, productor graduado de la Universidad de Miami y nominado al Grammy Latino en el 2003; Paul Votteler, baterista radicado en Miami y músico de grandes artistas como Arjona, Christian Castro y New Kids on the Block; Natalie Gampbert, bajista sueca que ha trabajado con artistas como Cabas y Amparo Sandino, y los guitarristas John Cardona, de Nueva Jersey, y Camilo Vega, de Colombia, considerado como uno de los grandes maestros de la música colombiana.

Ningún género le queda grande. Se desenvuelve como quiere en la ranchera, el tex mix o la balada. Ahora, con su nuevo sencillo Qué tiene tu amor, maneja con gran solvencia el pop, matizado con ritmos latinos para darle un carácter lleno de energía y vitalidad. ¿Qué tiene Adriana Bottina? Sencillo, lo tiene todo para triunfar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.