No bebe, no fuma, hace pilates cuatro veces a la semana, se acuesta a las nueve de la noche -sola o acompañada- y rara vez trasnocha. ¿Aburrida esta mujer? Ni por ahí cerca; Aura Cristina es fascinante. ¿De qué otra forma se explica que esté más espectacular hoy que cuando debutó en nuestra televisión en 1989? (La rosa de los vientos, tiene que recordarlo).

Dejó Colombia en 2000 para radicarse en Miami con su hijo, Demian, que hoy tiene siete años y es su mejor amigo, su confesor y hasta su maestro en la vida. Después de hacer un sinnúmero de series y novelas para Telemundo, Venevisión, Univisión y cuanta cadena terminada en "visión" que exista, regresó para protagonizar Las profesionales, del Canal Caracol, donde encarna a Beatriz, una mujer celosa y rencorosa. No se deje llevar por la ficción, la Geithner no es así.

Estudiante de relaciones internacionales en México, siempre soñó con trabajar en la ONU, pero al final decidió enfrentarse a las cámaras en el set de grabación y no a los representantes de los 192 países miembros de la organización.

Aura Cristina está de vuelta y no solamente para actuar. Está a punto de lanzar una línea de productos de belleza completamente naturales y tiene una banda. Son cinco miembros, cuatro de ellos mujeres y ella es la cantante. ¿Hay disco a la vista? Nadie lo sabe, por ahora la idea es acercarse a la gente y divertirse. No hay afanes, afirma, pese a llevar diecisiete años en televisión, su carrera apenas comienza.

Sería agradable encontrársela un día en la calle y ponerle tema de conversación, llegar a conocerla mejor. Si no corre con tal suerte, puede saber todo sobre ella en su nueva página de Internet, www.auracristinageithner.com

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.