No es difícil contestar la pregunta de quién es la nueva número uno del pop en el mundo. Aunque para muchos el reinado de Madonna durará por mucho tiempo, hay alguien que le viene siguiendo los pasos. Sólo mire esta página para entender por qué nombraron a
Britney Spears el sex symbol de Estados Unidos. Sólo
piense si ganar 42 premios Grammy, obtener cuatro nominaciones en los MTV Europe Music Awards y ser la primera artista de la Billboard en tener un sencillo y un disco en primer lugar a los 17 años, es cuestión de suerte.
Y es que la niña que vendió más de nueve millones de copias mostrando un piercing en el ombligo, con una imagen inocente en el video de Baby One More Time ha quedado atrás. La que mostraba ternura, ahora muestra sensualidad, la estrella más dulce ahora es la más sexy, la explosiva Britney sabe lo que tiene y por eso hasta el momento ha asegurado su éxito.
Sus últimas apariciones (sobre todo en el video de I’m Slave For You) nos han puesto ha soñar un poco más con ella y los rumores sobre su virginidad pueden desvelar a cualquiera. Recientemente lanzó su último disco Britney que promete ser igual de exitoso a los anteriores, y desafortunadamente confirmó su noviazgo con el cantante de la banda N’SYNC, Justin Timberlake. La sensualidad, el talento, la belleza y, sobre todo, una carrera triunfante a una edad tan corta, han sido señales de que a la inmortal Madonna le puede llegar sucesora.

Cifras
Britney se ubica en el cuarto lugar de quienes más ganan en Estados Unidos. Detrás de Tom Cruise, Tiger Woods y The Beatles, la princesita del pop gana algo más de 38 millones de dólares al año.
Britney tendrá que pagar siete millones de dólares, debido a la multa que le puso su sponsor Pepsi, por haber sido fotogra-fiada en una playa tomándose una lata de Coca–Cola.
A los 17 años sacó su primer disco Baby One More Time con el cual ganó 14 Discos de Oro, vendió más de seis millones de copias y se ubicó en el primer lugar de Estados Unidos en menos de una semana.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.