Hasta hace poco el mundo sólo había oído hablar y cantar a una Minogue. No podía tratarse de otra sino de Kylie, la diva australiana del pop y el indiscutible símbolo sexual al que el paso del tiempo parece no hacerle ni cosquillas. Las cosas cambiaron: tiene competencia en casa.

Se trata de Dannii, su hermana menor... y mejor, según quienes juzgan a las Minogue por sus curvas. Danielle Jane (Dannii) debutó en la televisión a los siete años protagonizando dos seriados que le abrieron las puertas al modelaje y la convirtieron en imagen de varias marcas australianas. La moda la cautivó por completo, al punto que decidió estudiar diseño textil y terminó dando vida a su propia colección. En poco tiempo el nombre de Dannii, que ahora tiene 32 años, era ya popular para los australianos que la habían visto en televisión, la reconocían en campañas publicitarias y la descubrían en pasarelas. Le faltaba solo una cosa: cantar. Le faltaba, en pasado, porque Dannii firmó contrato con el sello London Records con el que acaba de presentar Neon nights, un trabajo cargado de energía y sensualidad que no tiene nada que envidiarle a la música de su hermana.

¿Cuál de las Minogue está mejor en todos los sentidos de la palabra? Usted dirá, pero si tiene dudas esté pendiente de los canales de videos, donde podrá ver a Dannii contorsionándose provocativamente al ritmo de su sencillo I begin to wonder.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.