Nadie desesperó. Era cuestión de tiempo que el fenómeno de las Spice Girls se desinflara, como pasó con Lou Vega y Los del Río. Está bien, tuvimos que soportar varios discos que sumaron 40 millones de copias vendidas, pero sucedió. ¿Quién es hoy Melanie C, Melanie B? ¿Dónde está la ultradelgada Geri Halliwell? Aparte de ser la esposa de Beckham -se desinflará él?-, ¿qué significa para el mundo Victoria Adams? Increíblemente la única por la que todos apostaban para ganar esa carrera al olvido total dio la sorpresa. Baby Spice, la gordita, monita, cachetoncita, a la que tanto le costaba moverse en los videos, la devoradora de chupetas, vuelve a ser lo que fue durante 21 años: simplemente Emma Bunton, nacida en Finchley, signo acuario, modelo de ropa infantil, karateka y de madre karateka. Y dio la sorpresa, porque después del fracaso de sus compañeras como solistas decidió volver al ruedo con una dulce y muy sugestiva imagen pero sin extravagancias. Emma volvió como la típica vecina que años después regresa a su barrio convertida en una diosa y además trajo a Free me en la cartera, un disco algo sesentero, de aires veraniegos, perfecto para acogerla en nuestro regazo y decirle que si sigue en esa onda puede quedarse entre nosotros los años que quiera.


Lorena Ceriscioli
Lorena lo tiene todo: figura y ángel. Y tiene un metro con ochenta, pelo rubio y ojos verdes. Argumentos todos de primera para que la joven argentina se abriera camino en el mundo del modelaje. Para no creerlo: de adolescente se creía fea, alta, flaca y desgarbada. En el colegio mixto donde estudió los compañeros la miraban más bien poco y, sobra decir, hoy se sienten explicablemente estúpidos cuando la ven en revistas.
Es una soñadora. Quería ser médica y trabajar gratis, recorrer el mundo ayudando a quien lo necesitara. Pero el modelaje pudo más. Comenzó en la agencia de Ricardo Piñeiro, en la Argentina, y ha llegado a trabajar con diseñadores como Versace, Armani y Ferreti.
FTV compartió con ella todos los detalles de su estadía en Lima, Perú, acompañándola en sus trabajos fotográficos, las actividades cotidianas de su día a día y en un recorrido por algunos lugares representativos de la ciudad. Todo hace parte de un especial de media hora, que podremos ver en rotación continua este mes en FTV Latin. No nos lo vamos a perder.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.