Su nombre completo es Gwendolyn Renee Stefani y acaba de lanzar su segundo álbum como solista luego de ser la cantante de No Doubt, agrupación que vendió más de 25 millones de copias en todo el mundo.

Gwen Stefany estrena The Sweet Escape, con el que espera alcanzar el mismo éxito que con su anterior trabajo, Love Angel Music Baby. En esta ocasión, Gwen cuenta nuevamente con la participación y asesoría de grandes figuras del pop internacional.

Más allá de un gran talento y un carisma que siempre opacó a los demás integrantes de No Doubt, incluso a Tony Kanal su pareja durante siete años y el protagonista de la historia de desamor que inspiró Don't Speak, la gran canción del grupo, esta rubia sobresale por su belleza impresionante y unas piernas que hoy son catalogadas como las más sensuales del mundo. Stefani se tomó su tiempo para lanzar su nuevo álbum. Se casó con Gavin Rossdale, el líder del grupo Bush, tuvo un hijo y esperó con paciencia para ver en The Sweet Escape un trabajo musical con un tono dance muy actual. Ha aparecido en varias películas pero el papel que más recordamos fue en El Aviador de Martin Scorsese, junto a Leonardo DiCaprio, interpretando a Jean Harlow. Por ahora de nuevo la música acapara la atención de Gwen Stefani y se embarcará en su tour por Estados Unidos en abril de este año, lo que indica que una futura reunión con No Doubt se ve poco probable, mejor disfrutemos de ella como solista.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.