Que una mujer como Heidi Klum nos desvele, podría no ser nada nuevo. Pero no lo es, pues esta modelo alemana acaba de ser elegida como la mujer más hermosa del mundo entre una larga lista de cien mujeres en donde desfilaron nombres como Nicole Kidman, Elle Mc Pherson, Charlize Theron y Daniela Pestova; entre otras. La carrera de Heidi (Alemania, 1973) comenzó a en la década del 90 cuando la revista Petra, en asocio con Metropilitan models, convocó a un concurso para elegir a la mejor modelo del año, y el nombre de Heidi Klum salió favorecido, superando a 25 mil modelos de los cinco continentes.

A partir de ahí, y para fortuna de nosotros los hombres, Heidi inundó con su cuerpo explosivo portadas de revistas como Sports Illustrated y Stuff, y de catálogos como el de Victoria’s Secrets. Radicada en Nueva York, amante de los chocolates, casada para nuestra desgracia, y con un cuerpo perfecto, Heidi es el deseo hecho realidad. Si las ganas pueden más que usted, visite los websites de Heidi—recomendamos www.iespana.es/yova/Heidi%20Klum/IndexKlum.htm — para que compruebe, con sus propios ojos, por qué ha sido elegida la mujer más hermosa del mundo.

CIFRAS
• Por ser modelo de los catálogos de Victoria’s Secrets (y servir de portada para Stuff y Sports Illustrated) ganó el año pasado seis millones de dólares.
• Cuando debutó en 1992, lo hizo ganando un concurso en el que competían 25 mil modelos.
• Heidi ganó 300 mil dólares en el concurso organizado por la agencia Metropolitan Models, de Nueva York.
• Aunque la actuación no ha sido su fuerte, apareció en tres capítulos de la popular serie de televisión Spin City. ¡Buscamos esos videos!

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.