Nació en Dallas, Texas, hace 23 años y es otro de los símbolos sexuales de la música pop. Inició su carrera elevando plegarias en el coro de una iglesia cristiana, hasta el día en que un sacerdote decidió sacarla con el pretexto de que se estaba volviendo demasiado sexy. Y sí. Para evitar que los feligreses se distrajeran en misa, Jessica tuvo que irse con su música a otra parte y, poco después del incidente, cerró contrato con una pequeña disquera dedicada al género gospel. Grabó con ellos por tres años y en 1999 la descubrió Tommy Mottola, el presidente de Sony Music, quien quedó tan impactado con su voz (y con su figura, por supuesto) que ese mismo año decidió lanzarla al mercado internacional.
El primer trabajo de la Simpson bajo el sello Sony fue Sweet Kisses, un disco que en Colombia no sonó, pero que en los Estados Unidos fue la locura. Dos años más tarde grabó Irresistible, que vinimos a conocer a través del video musical dirigido por el colombiano Simón Brand, y hace poco lanzó In this skin, un trabajo con el que vuelve a probar suerte en Latinoamérica.
Hasta hace algunos meses los fans de la Simpson podían seguirla a través del reality Newlyweds de la cadena MTV, un programa bastante insulso dedicado a mostrar los noviazgos de las celebridades. Si no lo vio, no se perdió de nada, porque a diferencia de la mayoría de programas de este tipo, aquí no hubo escenas 'calientes' por la sencilla razón de que la Simpson no hace más que promover la abstinencia.
Habrá que ver si resulta siendo
de la misma línea de la Spears y la Aguilera.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.