A pesar de que le hizo dos goles a SoHo jugando para el equipo de modelos cuando se enfrentaron en el séptimo aniversario de la revista, Mabel Moreno no es futbolista profesional. Ella, a sus 23 años, es una de Las profesionales, pero de la nueva novela del Canal Caracol. Se graduó en Estados Unidos cuando tenía 16 años, pero al llegar a Colombia tuvo que validar en Retos y Retos para tener el título de bachiller. Empezó a estudiar Diseño de Modas, pero el destino quiso que fuera actriz y la llamaron para que actuara en La jaula. A partir de ese año, el 2001, la vida le cambió. Presentó Control de Caracol, la sección de farándula de CM& y actuó en La peluquería. Hace poco fue la compañera de set de Mauricio 'Chicho' Serna en el concurso El gran juego. Con el futbolista paisa recorrió todo Buenos Aires y asistió a un superclásico Boca-River en la Bombonera. ¡Casi nada!

Mabel Moreno lleva tres años estudiando actuación con Laura García, nunca ha hecho teatro, pero para eso se está preparando. Johnny Deep la trasnocha como actor y hombre. Es su ídolo. Se convirtió en una de Las profesionales cuando se presentó a un casting en Caracol y dejó de ser Mabel para convertirse en Noelia (como la canción de Nino Bravo). Entre Mabel y Noelia hay varias cosas en común: no tienen tapujos para decir las cosas y les encanta la música.

Lleva tres años con su novio y él es el encargado de ponerle los pies en la tierra para que no pierda el norte y no se deje envolver por las redes de la fama.

Durante cinco años, su carrera se ha movido a un ritmo vertiginoso, Mabel Moreno aún no se cree el cuento. Va paso a paso y disfruta cada detalle de las cosas interesantes que le muestra la actuación en cada papel que representa. A todo esto súmele su imponente belleza. ¿Quiere algo más?

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.