Tiene unos ojos verdes que contrastan con el tono oscuro de su pelo, su estatura es de 1,78 m, sus medidas son 85-60-92, es imponente en la pasarela y registra como muy pocas lo hacen. Todo esto le sirvió a Magali Montoro para ganar a los 16 años el concurso For Models, irse a Portugal y ser hoy, a sus 22 años, una de las más reconocidas modelos argentinas de Multitalent Agency y la protagonista de la primera entrega de FTV Winter (podremos verla durante una sugestiva sesión fotográfica en la nieve de Bariloche).
Pero sus evidentes atributos físicos son solo el comienzo. Magali Montoro nunca le pedirá cambiar de canal cuando esté viendo un clásico Madrid-Barcelona porque quiere ver una telenovela. Ama el fútbol, es hincha del River y se la pasa los domingos en el estadio. Eso ya es mucho y la lista continúa. No es rencorosa, así que no será de las que en cualquier instante se les salta el taco y terminan recitándole un memorial de agravios con todas las quejas que tiene de usted desde el día en que lo conoció. Solo le dirá lo que le molesta pues, eso sí, es muy directa. A tal punto que lo primero que le mira a un tipo cuando viene de frente es la mirada y, si viene de espalada, el trasero.
Tampoco es de aquellas que se la pasan metidas en un gimnasio: los odia. Tiene perro, sueña con tener una familia en su Córdova (Argentina) natal y, haciéndole homenaje a ese verso tan trillado de Neruda ("Me gusta cuando callas"), es una mujer de pocas palabras. Pero, claro, tantas maravillas no pueden ser posibles: tiene novio y eso es lo único que la aparta de ser la mujer 10.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.