Que a Nicole Kidman se le vea últimamente en más portadas de revistas, en más películas y en más especiales de televisión dedicados a cubrir la vida de los famosos, sólo confirma un hecho: que después de la separación de Tom Cruise la australiana está mejor que nunca.

Y es que este no ha sido simplemente un año de fama para Nicole Kidman, sino un año de reencuentro con los fanáticos que cada semana abren un club de fans con la firme intención de rendirle tributo a su gracia, su vida y su belleza; la misma que hace algunas semanas le sirvió para ser catalogada por un periódico de Los Angeles como la mujer con las piernas más bonitas del mundo, superando a Liz Hurley, su inmediata competidora.

A sus 34 años (ojos azules, 1,80 metros de estatura, nariz recta), Nicole Kidman ha despertado los mejores comentarios de la crítica especializada gracias a su papel protagónico en la película The Others, una cinta de miedo donde la australiana confirma que los malos pasos dados en películas como Eyes Wide Shut son —al igual que su relación con Cruise— un asunto del pasado. ¡Y todo para nuestra felicidad!

CIFRAS
•Durante el primer mes de exhibición, The Others recogió 60 millones de dólares en taquilla en Estados Unidos.
• “No tengo nada en contra de Hollywood, pero prefiero trabajar en películas más pequeñas”, aseguró Kidman recientemente. Su nuevo proyecto: un filme con Lars von Trier.
• “Por fin voy a volver a usar tacones”, fueron las palabras que usó Kidman, refiriéndose a su ruptura con Tom Cruise y a sus 1,80 metros de belleza y popularidad.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.