María Fernanda Valencia

María Fernanda Valencia

Por un lado hay quienes critican la iniciativa como una superficial estrategia de marketing que no tiene nada que ver con el quehacer político, pero María Fernanda responde que "el desnudo es solo el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer". Quienes la apoyan le hacen eco cuando dice que es mucho más honesto desnudarse en una revista que meterse en las tramoyas típicas de la politiquería colombiana.


Maria Fernanda Valencia ha desatado una gran controversia desde que anunció, en el último número de SoHo, que si resulta elegida representante a la Cámara se desnudará en estas páginas. Por un lado hay quienes critican la iniciativa como una superficial estrategia de marketing que no tiene nada que ver con el quehacer político, pero María Fernanda responde que "el desnudo es solo el medio para transmitir el mensaje y el mensaje es que voy a luchar por los derechos de la mujer". Quienes la apoyan le hacen eco cuando dice que es mucho más honesto desnudarse en una revista que meterse en las tramoyas típicas de la politiquería colombiana.

Si María Fernanda Valencia gana en las elecciones de marzo, la veremos en SoHo vestida solamente con sus propuestas para la Cámara: duplicar la licencia de maternidad a seis meses, ampliar a un mes la de paternidad, apoyar la elaboración de un parque ecológico lineal en los cerros bogotanos y blindarlos contra los constructores, habilitar taxis y TransMilenios rosados exclusivos para mujeres, descuento en el transporte público para estudiantes y atacar el maltrato a la mujer con penas drásticas.

Su estrategia ha sido noticia en periódicos latinoamericanos y europeos y estamos prontos a saber si le sale el tiro por la culata o si esta original propuesta resulta ser el tiro de gracia que la inmortalice en la vida política del país del Sagrado Corazón. María Fernanda Valencia se lanza a la cámara por Bogotá, es del Partido de la U y su número en el tarjetón es el 104.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×