¿Qué es? : una edición revisada y actualizada sobre los argentinos que integraron e integran Les Luthiers a lo largo de 40 años. Incluye la evolución del grupo, biografías de sus integrantes, una relación de los espectáculos realizados, apartes de los mismos, videografía, discografía, fotos y un completo glosario de los instrumentos musicales inventados.

¿De quién es? : del escritor y periodista colombiano Daniel Samper Pizano, amigo personal de Les Luthiers y con quien el grupo se ha confesado en los últimos veinte años. Personaje clave: el inolvidable Johann Sebastian Mastropiero. Sus orígenes, su familia, su formación musical, sus viajes, sus discípulos, sus amores, sus obras.
 
La cita: "La distancia interpersonal en las horas libres es uno de los secretos que explican esa feliz coexistencia de un puñado de genios a quienes el pasatiempo se les volvió profesión…"
 
Página recomendada: 211.
 
Lo mejor: las anécdotas presentes en cada rincón del libro, que son una especie de detrás de cámaras sobre la vida y obra del mítico grupo.

¿Dónde leerlo?: donde sea.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.