Técnicas de masturbación entre Batman y Robin Efraim Medina
Planeta | 219 páginas
Este es el libro de moda. Y no solo porque Efraim Medina se ha convertido en un epicentro de los nuevos escritores colombianos, con su talento para crear textos novedosos, polémicos y llenos de humor. Es el libro de moda, sobre todo, porque tiene grandes momentos de profundidad, porque es increíblemente divertido. Y porque, una vez en la mano, no se puede soltar.
   
Cuentos caníbales
Antología de nuevos narradores colombianos
Editorial Alfaguara | 294 páginas
Es el libro perfecto para leer en este mes. Desde Sergio Álvarez hasta Antonio Ungar, pasando por Juan Carlos Botero, Juan Gabriel Vásquez y muchos otros autores jóvenes que usted ha podido leer en SoHo, Alfaguara editó esta antología que satisface todos los gustos y muestra el
increíble talento de las nuevas
generaciones colombianas.
   
Los impostores
Santiago Gamboa
Seix Barral –Biblioteca breve | 351 págs.
Por su humor negro, Gamboa es, desde hace rato, uno de los pesos pesados de la literatura latinoamericana. Los impostores lo confirman: una novela que se lee de un solo tirón y que detrás de la búsqueda de un manuscrito deja al descubierto una serie de personajes inolvidables, que quieren ser lo que no son. Recomendadísima.
   
El sexo nuestro de cada día
Francisco Javier Leal
Editorial Mondadori | 246 páginas
En este libro se habla de sexo, pero de sexo real. Del que se agota y sobrevive al óxido cotidiano. Con buenos momentos de humor, Leal concluye que los hombres somos mucho menos audaces de lo que creemos y que en materias sexuales las mujeres nos llevan la delantera. Recomendado.
   
  Las claves del futuro
Juan Carlos Echeverry
Editorial Oveja Negra | 440 páginas
Si usted es economista, o si simplemente vive interesado en lo que económicamente le puede pasar a Colombia, este es un libro obligatorio. El director del Departamento Nacional de Planeación responde a todas las inquietudes que se abren en los terrenos de la economía, y lo hace con complejidad pero a la vez con sencillez.
   
Vida secreta de un director de cine
Carlos Mayolo
Editorial Oveja Negra | 279 páginas
Las memorias de Carlos Mayolo, uno de los hombres que ha escrito algunas de las mejores páginas en la historia cinematográfica colombiana, no son solo un documento interesante. Antes que nada, son episodios narrativos bien escritos, profundos por momentos, divertidos a ratos, que puestos en conjunto han creado este libro. Recomendado.
   
Puntos de placer
Hsuan Tsai Su-Nu

Ediciones Martínez Roca | 219 páginas
Se supone que tenemos zonas de placer. Se supone que las mujeres también las tienen. Y se sabe que son de acceso difícil. Este libro propone, con la técnica de la digitopuntura, descubrir nuevas zonas que están al alcance de la mano y que sirven para liberar la carga sexual.
   
En esto creo Carlos Fuentes
Seix Barral | 358 páginas
Este es el ideario, el credo ordenado alfabéticamente, de uno de los últimos monstruos vivientes de la literatura hispanoamericana. Carlos Fuentes pasea por todo el abecedario para ir dejando constancia de lo que la vida le ha enseñado con respecto a todo: desde la amistad hasta la zebra. Imprescindible.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.