SATANÁS
MARIO MENDOZA I EDITORIAL SEIX BARRAL I

285 Páginas

Esta no es solamente una novela. Es el primer premio Seix Barral que se gana un colombiano; es el excelente resultado de muchos años de esfuerzo de su autor; es una historia maravillosa que nos hace viajar al alma de su personaje central, Campo Elías, el psicópata que marcó a toda una generación. Esta no es solamente una novela, sino el nuevo orgullo que tenemos. Recomendadísima.

EN ESAS ANDABA CUANDO LA VI
FERNANDO QUIROZ I EDITORIAL PLANETA I
177 Páginas

Si uno creía que Fernando Quiroz tenía una maravillosa destreza para escribir artículos de prensa, después de esta, su primera novela, queda claro que su talento literario es implacable. Quiroz ha hecho una novela ágil pero profunda, una historia de amor limpia que sencillamente no se puede soltar. Si alguien duda del talento que se da en Colombia, que la lea.

HOTEL BELLAVISTA Y OTROS CUENTOS DE MAR PEDRO BADRÁN I EDITORIAL NORMA I
90 Páginas

Si le gustan las historias que se leen rápido, este es su libro. Relatos de mar poblados de buenos personajes, bien hilados, bien contados, originales, con los que el joven escritor de Magangué demuestra todo su vigor para narrar historias. Perfectos para leer en semana santa.

CONSPIRACIÓN EN LOS PUERTOS
FELIPE LOZANO PUCHE I CRÓNICAS DE LA CORRUPCIÓN, CONTRALORÍA GENERAL DE LA REPÚBLICA I

108 Páginas

A través de Soledad, una investigadora de la Contraloría con un temple narrativo indiscutible, Lozano lleva al autor a cabestro, página tras página, hasta el fondo del escándalo de Foncolpuertos. Tiene de interesante que la historia es real aunque su tratamiento es novelado. Y que una voz joven desentraña la corrosiva corrupción que la nueva generación que él representa tuvo que heredar.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.