1. Pacha Ibiza
Los miércoles de verano en la fiesta de Subliminal
El más viejo de los nightclubs de Ibiza (lo abrieron en 1973). Tiene una capacidad para 5.000 personas. El Dj resident de Subliminal Sessions es Eric Morillo.



2. Space Ibiza
El domingo en verano
Comienza a las 8 a.m. del domingo y va hasta las 6 a.m. del lunes. Está a pocos metros de la playa d´en Bossa, muy cerca del aeropuerto, por lo que los aviones pasan bien bajito (mientras usted vuela por instrumentos). .



3. The end
Londres
No es tan grande como los famosos Fabric y Ministry of Sound, pero tiene una atmósfera muy particular y está abierto hasta las 6:30 a.m. No hay que vestirse de ninguna forma en particular para entrar.



4. La Terrrazza
Barcelona
En octubre se presentará como invitado el dúo de Glasgow Silicone Soul. Este verano, anticipándose al año Dalí, que se celebrará durante el 2004, La Terrrazza se engalana haciendo un homenaje al surrealismo.



5. Vinyl
Nueva York
En Vinyl no les hace falta invitar a grandes Djs, los suyos propios son famosos en el mundo entero. Hay rumbas muy impresionantes pero, eso sí, lo único que venden de trago es cerveza. la invitación es clara.



6. Supperclub
Amsterdam
Es un restaurante que tiene un private lounge con Djs en vivo. Las paredes son completamente blancas y uno se sienta en camas. La comida es mediterránea y la hostess, Howie, -y todas las meseras- es divina.



7. Mint
Buenos Aires
Medio escondido al final de Punta Carrasco.
Tiene la mejor música (Dj Gonzalo Solimano) y las mejores minas. La gente es más bien catanita y la proporción de hombres y mujeres, bastante justa.



8. La Morocha
En punta del este en verano
Punta del Este está a cuarenta minutos de Buenos Aires y es el Ibiza de Suramérica. Si usted quiere encontrarse con las modelos más lindas y famosas, vaya y dese un baño de popularidad.



9. Nicky Beach
Miami
Es realmente en la playa y es una red de bares y discotecas de todos los estilos conectados por caminos llenos de palmas. Si quiere vivir esta experiencia casi sexual, llegue temprano y bien acompañado.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.