Si usted encuentra algún parecido entre la modelo de estas fotos y la espectacular portada de nuestra edición número diez, no se trata de una simple coincidencia (corra, busque su SoHo número diez).

Adriana Londoño es la hermana menor de Catalina Londoño (Catú) y después de repasar las siguientes páginas usted podrá juzgar si Adriana tiene algo que envidiarle a Catú.

Esta cartagenera de apenas 19 años, estudiante de Comunicación Social y amante de los deportes acuáticos (especialmente del windsurf), sabe que el modelaje es una buena opción para los próximos años.

Y es que el sueño de ver su cuerpo atrapado en las cámaras de los fotógrafos más famosos empezó a cumplirse antes de tiempo. Sencillo es saberla llena de futuro en pasarela, pues, además de su espectacular cuerpo, su mirada seductora y un registro que ya desvela a todos los diseñadores y fotógrafos de Colombia, Ecuador y alrededores, ha sabido sortear con fortuna su herencia familiar, convirtiendo el apellido Londoño en sinónimo de belleza.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.