Algunas mujeres dicen que el fútbol es una cortina enorme que las esconde de los hombres… Seamos sinceros, lo dicen todas, incluso aquellas que llegan a amar el fútbol (o que llegan a decir que lo aman; la construcción de la frase es semejante, pero el sentido no).

Los hombres tapan los goles y los goles tapan a las mujeres. Tal vez. Pero no es menos cierto que nada, absolutamente nada, despierta los demonios de una mujer tanto como sentirse invisible. Porque cuando nadie las ve (lo canta un hombre que las mata con cada nota) ellas pueden ser como son… ¿Y cómo son? Todo hombre quiere respuestas. En las siguientes páginas hay cura para nuestra casi femenina agonía por la duda. Pero ni una palabra, porque Alexandra Benedetti, bogotana, modelo, veintiséis años y un cuerpo que no deja dudas, descubre cómo es ella y son ellas cuando nadie las ve. Que es, además, cuando todos queremos verlas.

Pero volvamos a los interrogantes fútbol-mujer: ¿honestamente podría usted decir que prefiere el escorpión de Higuita o las curvas del Fevernova a las sensuales imágenes de Alexandra cuando la envuelve la intimidad y nadie la ve? No se moleste en contestar. Pase la página.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.