La vida de esta hermosa barranquillera de 24 años, criada en Bogotá, gira en torno a las artes. Cuando no está modelando, actividad que desempeña desde hace cuatro años, estudia Artes Plásticas en la Universidad Nacional. Le falta poco para graduarse y su tesis está relacionada con sus dos grandes pasiones: el dibujo y la fotografía.

Su tiempo libre se le va practicando kung-fu, dibujando o rumbeando hasta el amanecer. Ángela es capaz de hipnotizar a cualquier hombre con su forma de bailar; es cuestión de encontrársela en algún bar donde pongan chill out, trip hop o 'salsita' de la vieja (sus géneros favoritos) para comprobarlo. Igual, si llega a verla de día o si corre con la fortuna de compartir clases con ella, sabrá que también quedará enredado en su profunda y seductora mirada.

Aunque muy pocos recuerdan su trabajo de modelo en el programa Mujeres en línea, de Citytv, lo cierto es que si no había tenido el gusto de conocer a este espectáculo de mujer. ¿Qué está esperando? Estas páginas son para eso.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.