Tiene algo de la belleza de Naomi Campbell o, para no ir muy lejos, de Claudia Lozano. Tenemos ante nosotros la armonía de un cuerpo perfecto. Diana Caicedo es una morena de esas que hacen sudar frío al más adusto de los mortales, que afirma que lo ha visto todo en la vida.

Cartagenera, con 20 años recién cumplidos, Diana aún no abandona sus raíces amuralladas y vive feliz con su mamá y sus tres hermanos en el barrio Los Alpes, de la Heroica. Ya tiene dos reinados a cuestas y se está preparando para participar en Miss American Dream Internacional, en las Bahamas. Nunca se le pasó por la cabeza participar en nuestro Reinado Nacional de la Belleza, porque hace algún tiempo hizo unas fotos en ropa interior en Brasil, y de sobra conoce las rabietas de Raimundo Angulo.

Diana es una persona a la que el día no le alcanza para cumplir con la cantidad de responsabilidades que tiene. Estudia radio y televisión, y también está aprendiendo inglés. Presentó un documental sobre los hoteles de la Heroica para la televisión alemana, actuó en El amor en los tiempos del cólera y en la producción brasilera La guerra de los Rocha. Además, es presentadora del Canal Cartagena, va al gimnasio y, por esto, muchas veces al final del día recuerda que no pudo ir a su casa a almorzar con su mamá. Es poco amiga de la rumba, ella prefiere ir a comer a La Vitrola o a San Pedro o, mejor, estar en internet, en donde en un futuro próximo la encontraremos en Facebook. Cuenta que la invitan a salir mucho, pero sabe muy bien cómo esquivar a tanto pretendiente (dice ser de armas tomar). Por ahora prefiere estar concentrada en su carrera y quiere sentirse como una diva, tal y como se sintió —eso nos dijo— en estas fotos espectaculares que usted está viendo. Seguramente ella lo dejará con la boca abierta.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.