Usted se fracturó un pie y necesita terapia de recuperación. Odia los consultorios, pero acepta ir a uno porque corre el riesgo de sufrir lesiones posteriores. Toca la puerta, le abre Johanna vestida de doctora, lista para atenderlo, y se lamenta porque lo único que le duele es el tobillo. Usted pudo ser ese hombre, pero ya no. Nuestra modelo del mes de agosto estudió fisioterapia en su natal Medellín, e incluso alcanzó a ejercer durante un año hasta que, claro, el modelaje terminó por absorber su tiempo.

Hace cuatro años, Johanna representó a Colombia en un reinado en Canadá y de ahí aprovechó para ir a Guatemala y El Salvador, donde fue la imagen de marcas como BellSouth, Ferrari, Sony y Coca-Cola. Su destino parecía ser Centroamérica, porque regresó a Colombia para arreglar papeles y seguir trabajando en el exterior, pero terminó quedándose a vivir en Medellín.

Hoy es Chica Águila —la única rubia en un grupo de cinco— y sabe que cuando termine el contrato, en octubre de este año, entrará al mundo de la televisión. En caso de que falle el plan, lo que vemos improbable, no se va a morir de hambre: toca piano, es acuarelista, durante años fue nadadora y patinadora y tiene toda la experiencia en desfiles de ropa interior, vestidos de baño y alta costura. Y, por supuesto, la fisioterapia siempre será una opción. En caso de que ocurra esto último, tendremos que sufrir golpes más a menudo, o al menos fingirlos. Será, sin duda, de las pocas veces que sufrir será un placer.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.