Lina Polanía

Lina Polanía

Es casi una aparición: es de Neiva, tiene 21 años y le gusta mucho la rumba. La hemos visto en Estilo RCN y después de estas fotos jamás la olvidaremos.


El prototipo de la mujer perfecta bien podría ser el de una colombiana nacida en Neiva, con 21 años cumplidos, que estudió inglés en Brighton, Inglaterra, y que a su regreso empezó a estudiar Comunicación Social. Si a esto le añadimos que le gusta pasar el tiempo en su casa, que le encanta ir a cine y que es demasiado rumbera (se muere por los vallenatos), el asunto va mejorando. Y si rematamos diciendo que vive sola con otras dos mujeres (su hermana y una amiga) y que es presentadora del programa Estilo RCN, podemos concluir que estamos ante una mujer solo apta para la élite. Para aquellos que piensan que una bella mujer no es suficiente, les presentamos el combo perfecto: Lina Polanía, en todo su sensual esplendor, al lado de dos poderosas y no menos lindas motocicletas Honda Elite 125 y CBF 150. Imagínese manejando estas motos con semejante compañía. Lina es casi una aparición y, si todavía no está convencido de ello, vea con mucho cuidado las siguientes fotos.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×