Después de una larga, pero necesaria espera, SoHo presenta a la ganadora indiscutible del concurso que realizamos en abril. Estábamos buscando a la más linda de todas las mujeres que nos leen, aún en contra de ese precepto que nació con la revista: estar prohibida para mujeres. Y, modestia aparte, lo logramos.
Recibimos fotos de 914 mujeres, pero debimos escoger solo a la más bonita de aquellas que cumplían con todos los requisitos: que no fuera una modelo reconocida, mayor de edad y, sobre todo, que tampoco fuera flaca a la fuerza. Esa fue Paula Orozco, una paisa, de 1,68 metros de estatura y 55 kilos de peso, nacida hace 28 años en Viterbo, Caldas, que prueba con su belleza, a prueba de dietas y a punto de gimnasio y genes, lo bien que andamos de lectoras.
Faltaban solo tres días para que se cerraran las inscripciones cuando esta publicista de la Universidad Bolivariana se enteró del concurso. Ya había hecho sus primeros pinitos como modelo en el mundo de la publicidad, y los premios la entusiasmaban (un crucero, un contrato de publicidad con Gef, una nevera Simphony de Whirlpool, un reloj Longiness, un Openpass de AeroRepública a la costa, una cámara Mini Ket y un MP3, ambos de Samsung, y, obvio, el premio mayor: estar en las páginas de SoHo.), pero estaba poco ilusionada de que fuera a ganar.
La convencieron de enviar sus fotos y el lunes 25 de abril recibió la noticia: tendría que dejar a Isabella, su bebé de 17 meses y pedir una licencia no remunerada de dos semanas en el trabajo que estrenaba por esos días como directora de publicidad de una empresa importadora de maquinaria, para disfrutar del premio principal, viajar por Airplus a Europa, embarcarse en un crucero de Silversea por el Mediterráneo y ser fotografiada en el barco y en parajes como el puerto de Portofino en Italia, por un equipo de SoHo encabezado por nuestro director de fotografía, Carlos Gaviria. Durante las sesiones en tierra, muchos turistas se detuvieron a contemplarla y a tomarle fotos como si se tratara de una supermodelo. Y luego de estas sensuales fotos, la cosa, literalmente, va tomando cuerpo.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.