La última vez que la vimos en televisión, Susana protagonizaba la telenovela Siete veces amada. La hemos amado una, dos, cinco, siete y más veces en los diez años que lleva frente a las cámaras.

La vimos actuar por primera vez en Crónicas de una generación trágica, la serie dirigida por Jorge Alí Triana. Luego le seguimos los pasos en Clase aparte, Amor amor, Cartas a Harrison, Copas amargas y en Las Juanas. Susana nació en Bucaramanga hace 29 años, pero terminó el bachillerato en el Gimnasio Femenino de Bogotá, donde vive desde mediados de los noventa. Después de trabajar un tiempo haciendo comerciales, el realizador de televisión Diego Mejía la introdujo de lleno al mundo de la actuación. Lleva trabajando sin descanso por una década completa.
El año pasado, cuando terminó con la grabación de la telenovela Siete veces amada, del Canal Caracol, tomó la decisión de alejarse por un tiempo de las cámaras para descansar. Ahora anda metida de lleno en el rollo místico. Practica hata yoga y reiki, toma clases de voz y desde que está más tranquila, tiene tiempo para lo que más le gusta: la comida thai y los discos. Hay que sacar tiempo también para verla en estas fotos.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.