Esta paisa de pura cepa tiene veinte años y es 'La Caderona' número uno del nuevo video de Andrés Cabas. Tatiana hace poco más de un año dejó su tierra y para fortuna de todos los hombres del interior se vino a estudiar a Bogotá. Ya va por tercer semestre de Biología Marina en la Jorge Tadeo Lozano y cuando se gradúe tiene planeado dedicarse de lleno a su profesión. ¡Tatiana muere por el mar! De hecho, la Vélez es buzo avanzado y cada vez que tiene tiempo se escapa del ruido de la ciudad para perderse en las profundidades oceánicas.
¿Con qué más sueña? Más mar: viajar al Pacífico para sumergirse en la aguas de Malpelo y estar cara a cara con su animal favorito, una especie de calamar llamado sepia, capaz de hipnotizar a su presa con la mirada. Como ella hace con nosotros.
Mientras todo esto se le cumple, anda haciendo sus pinitos en el modelaje y la verdad es que le ha ido bastante bien. Lleva tan sólo cuatro meses en el medio y además de haber hecho parte del video de Cabas, ya ha sido imagen de varias campañas publicitarias.
Datazo: Tatiana es una de esas paisas que prefieren a los rolos por encima de los antioqueños, así que no hay por qué perder las esperanzas. A lo mejor termine fijándose en algún cachaco. Uno, por ejemplo.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.