Home

/

Galerías

/

Artículo

27 de abril de 2023

Mujeres SoHo

Revelan quién fue elegida como la mujer más sexy del mundo ¿Se lo merece?

Una nueva belleza se corona como la más sensual del mundo, ¿Está de acuerdo?

Por: SoHo.co
Ashley Graham en los Premios Óscar 2023.
Ashley Graham poses on the champagne-colored red carpet during the Oscars arrivals at the 95th Academy Awards in Hollywood, Los Angeles, California, U.S., March 12, 2023. REUTERS/Eric Gaillard | Foto: REUTERS

Ponerse el titulo de la mujer más sexy del mundo definitivamente no es para cualquiera, la dueña de este reconocimiento sabe como usar lo que tiene y la caracteriza como a ninguna otra. Muchas celebridades despampanantes han sido portadoras del mismo.

Una de las revistas que se encarga de dar este reconocimiento es Maxim, que en su más reciente versión sacó el ‘Hot 100′ de este año. Y la reina de la sensualidad es nada mas y nada menos que Ashley Graham.

En este listado aparecieron mujeres como Margot Robbie, Cara Delevingne, Ana de Armas y Doja Cat. Pero la que se quedó con el número uno fue Ashley, la modelo plusize que ha impuesto nuevos cánones de belleza en el mundo de las pasarelas.

A sus 35 años la modelo y madre de tres pequeños posó en lencería para la revista. La elección también se la ganó al ser defensora del body possitive en el mundo, pues ha roto barreras y estereotipos al mostrar toda la sensualidad que tiene sin importar que sea de talla grande.

La revista la define de la siguiente forma: “desde sus deliciosos mechones hasta sus dedos de los pies impecablemente cuidados, es una obra de arte que camina y habla, y si Botticelli viviera hoy, se desharía de la Venus de Milo y la pintaría como su obra maestra”.

“Podemos ver las formas y tamaños, el género, el origen étnico y la edad de todos como parte de quiénes son; no tiene que ser negativo o positivo. Debe ser algo que se acepte fácilmente, y no necesitamos tener estas conversaciones todo el tiempo. Nuestros cuerpos siempre están cambiando y siempre están evolucionando. He estado usando mi propio cuerpo como una herramienta para poder hablar sobre estos sentimientos, declaró en dicha revista.

También dijo respecto a su trabajo y su representación en el mundo de la belleza que: “y también conlleva una gran responsabilidad, responsabilidad que no tomo a la ligera. Me recuerda que si alguien como yo puede ser parte de algo que está cambiando globalmente, todos podemos hacerlo. En muchos sentidos, me veo a mí misma como una chica normal de Nebraska que tiene mucho impulso y ambición, entonces, ¿por qué no cambiamos el mundo juntos?”.

¿Quién es Ashley Graham?

Ashley Graham es una modelo estadounidense conocida por su trabajo en la industria de la moda por romper los estereotipos de la mujer delgada con medidas perfectas. Su fama apareció en 2016 cuando apareció en la portada de la revista Sports Illustrated Swimsuit Issue y se convirtió en la primera modelo de talla grande en aparecer en la portada de la revista.

Además de su carrera en la moda, Ashley Graham es una defensora de la positividad corporal y ha hablado abiertamente sobre sus luchas con la autoestima y la aceptación del cuerpo. De hecho, sacó su propio libro titulado “A New Model: What Confidence, Beauty and Power Really Look Like”, donde habla de su carrera en la moda y su lucha contra los estereotipos de belleza.

En la entrevista con Maxim aseguró que pese a los obstáculos y lo difícil que ha sido llegar a donde está, resalta varios momentos que han marcado su vida personal y profesional como modelo:

“Tengo tantos momentos increíbles en mi carrera que es difícil identificarlos realmente. Sin embargo, muchos de ellos comenzaron en los primeros días debido al impacto que tuvieron. mi charla TED; estar en la portada de Sports Illustrated; mi libro, que se llama Un nuevo modelo; mi Barbie que fue hecha a mi semejanza; definitivamente las múltiples portadas increíbles que he tenido: Vogues, Elles y Bazaars”.

Contenido Relacionado

Lina Tejeiro

Mujeres SoHo

Lina Tejeiro subió la temperatura en redes tras fotos en ropa interior

La actriz le subió la temperatura a sus redes sociales con unas sensuales fotos con un ajustado conjunto de color negro....

OnlyFans

Mujeres SoHo

Madre que tiene OnlyFans se defendió de insultos y comentarios por su trabajo: “siempre me valdrá madres lo que digan”

La mujer se cansó de las críticas que recibe por su trabajo y decidió responderle a sus detractores.

Foto: Instagram @aidacortesll_

Mujeres SoHo

Aida Cortés mostró su gran retaguardia en diminuta tanga en pleno avión

Esta belleza puso a un vuelo en emergencia por tanta sensualidad.

Gala del beneficiendia Costume Institute en el Museo Metropolitano de Arte

Mujeres SoHo

Megan Fox fue captada en video y casi se le salen los melones

La hermosa actriz fue grabada bajándose de un avión con un pequeño top en el que por poco y le cumple la fantasía a vari...

Foto: Instagram @acevedocarolina

Mujeres SoHo

Antes de su llegada a ‘MasterChef’, Carolina Acevedo calentó las redes con foto en lencería

La sensual actriz deleita a todos sus seguidores con su espectacular belleza.

Carmen Villalobos aclaró para quién iban las "indirectas"

Mujeres SoHo

Carmen Villalobos cautivó tras posar con ajustado bikini en la playa

La actriz mostró su espectacular figura en la playa y derrochó toda su sensualidad en redes sociales.

Mia Khalifa.

Mujeres SoHo

Mia Khalifa dice que la industria para adultos la utilizó como un juguete

La modelo libanesa habló de su pasado en la industria que la llevó a la fama.

Megan Fox

Mujeres SoHo

Megan Fox sorprende con transparente vestido que deja ver su grandes atributos

La sensual actriz ha dado de qué hablar en los últimos días con su belleza posando en diversos eventos.