En este momento no importa que ella sea la protagonista de 'El inútil' y usted solo un tipo de buenas. En lo que a usted respecta, se trata solo de una mujer bonita de 25 años que se graduó del Liceo Francés y estudió inglés en San Francisco; una mujer bonita y apasionada que fue capaz de abandonar la facultad de Comunicación en sexto semestre para dedicarse a la actuación. Usted ya sabe más de lo necesario, ahora el desenlace de la noche depende de usted. De usted y de lo atinadas que sean sus respuestas a las siguientes preguntas.

1. Manuela va a salir con usted. Y usted, claro, sabe que en esa primera oportunidad tiene que salir a conquistarla con todo. El mejor plan que se le ocurre para seducirla es:
a. Cocinar para ella.
b. Llevarla a un restaurante romántico.
c. Invitarla a una corrida de toros.
d. Acompañarla a hacer compras.

2. Supongamos que le fue bien y que la cosa ya está para meterle algo de trago al plan. Para gustarle, usted definitivamente opta por ofrecerle:
a. Whisky con Red Bull.
b. Vino tinto.
c. Ron.
d. Vino blanco.


3. Usted puede acudir a algunas ayudas para que la velocidad aumente y decide acudir al afrodisíaco preferido de Manuela. Por eso le ofrece:

a. Un coctel de langostinos.
b. La galleta del coctel de langostinos.
c. Una piña colada.
d. Borojó.

4. Usted tiene defectos, como cualquier persona. Y esos defectos hay que disimularlos al máximo para que sus planes con Manuela no se dañen. El primero que sabe que debe disimular es:
a. Ser intenso.
b. Carecer de sentido del humor.
c. No tener iniciativa.
d. Estar desubicado en la vida.

5. Supongamos que hasta ahora lo ha logrado y que la parte física comienza a hacerse presente. Es el momento justo para:
a. Cerciorarse de que usted no tiene mal aliento. Ella no soporta eso.
b. Comprar lo que sea para no terminar sudando, porque a ella eso le da asco.
c. Quitarse los anteojos. No hay nada que le parezca a ella menos erótico que un tipo con gafas.
d. Estar seguro de que sus medias no están rotas. A ella eso le puede producir lástima.

6. Digamos que la cosa fluye. Pero usted no puede pasar por la vergüenza de intentar darle un beso a Manuela y que ella le quite la boca. Para que eso no pase, usted sabe que la mejor garantía de que Manuela le va a dar un beso es:

a. Que no le quite la mano cuando usted se la tome.
b. Que le consienta el antebrazo.
c. Que le diga que anoche soñó besándolo.
d. Que lo llame tres veces el mismo día.

7.Hagamos de cuenta que todo ha ido bien hasta este momento, y que ella ha decidido besarlo. Y besarlo en algunos sitios absurdos.Usted ha tomado las prevenciones de aseo del caso porque sabe que a Manuela le gusta dar besos en la punta de:

a. El dedo gordo del pie.
b. La oreja.
c. La nariz.
d. Ella no besa cosas puntiagudas.

8. Es el momento de sorprenderla. Si no la descresta en este momento justo, todo le será negado. Para que eso no pase, usted trata de asombrarla:
a. Recitándole un poema.
b. Desnudándose en el momento en que ella se pierde por unos minutos.
c. Dándole un buen beso.
d. Yéndose sin darle explicación alguna para dejarla picada y aparecer súbitamente un par de días después.

9. Listo. Le está dando besos a Manuela. Está en esa etapa. Y para que la cosa fluya, decide besarla específicamente en:
a. La boca.
b. La parte interna del muslo.
c. El cuello.
d. El ombligo.

10. La cosa continúa marchando bien y usted quiere superar la etapa de los besos. Para eso es clave que sus manos comiencen a ayudar en el proceso y usted las desliza por:
a. La nuca.
b. Las mejillas.
c. Las tetas.
d. Donde indique la intuición.

11. Todo ha surtido efecto y es el momento justo de llegar al turn on máximo de Manuela. La zona que usted decide trabajarle, acariciándola, es:
a. La espalda.
b. La cola.
c. Las axilas
d. Los muslos.

12. Ha logrado llegar lejos. Muy lejos. Más de lo que usted creía. Pero para que nada se le derrumbe, y tenga la oportunidad de no quedar como un mal polvo y corregirse justo a tiempo, usted está pendiente de saber que Manuela está fingiendo el orgasmo porque:
a. Grita exageradamente.
b. Le clava las uñas en la espalda.
c. No lo detecta nunca, porque Manuela no finge orgasmos.
d. Ve que ella no está sudando.

13. Si usted está haciendo algo mal, sabe que Manuela va a corregirlo:
a. Con un grito.
b. Con cariño.
c. ¿Va a corregirlo? Ojalá: ella es de las que se paran y se van.
d. Riéndose.

14. Está en plena faena y es el momento de que quede fascinada con usted. Se trata de excitarla. Y para excitarla, usted:
a. Le pega.
b. La consiente.
c. Le murmura al oído.
d. Se concentra en el cuerpo a cuerpo.

RESPUESTAS
1. A No hay nada más romántico (ojo, romántico y no cursi) que un hombre que esté dispuesto a cocinar para uno. Pocas cosas me seducen tanto como una comida preparada especialmente para mí.

2. B Aunque el trago no me mata, definitivamente prefiero una botella de vino tinto a cualquier otro licor.

3. B La galleta del coctel de langostinos. Cuando uno la muerde queda lleno de boronas y el remover esas boronas ofrece un sin número de posibilidades de contorneo y sacudidas.

4. B Nada me aburre tanto como un hombre sin sentido del humor, la risa siempre será el mejor facilitador.

5. A El mal aliento. Eso ni siquiera amerita una explicación.

6. C A mí me pasa algo muy curioso desde que soy chiquita, y es que antes de que pase cualquier cosa con alguien, me sueño dándome besos con esa persona. Es como si de golpe mi subconsciente supiera antes que yo lo que va a pasar.

7. C Así suene chistoso, a mí me encanta dar besos en la punta de la nariz.

8. C Un beso que fluya es algo que no tiene comparación.

9. C El cuello.

10. D Soy cero organizada en ese sentido. Creo que no hay un ABC de pasos que dicte primero manos en las mejillas, luego en la nuca? Para mí las manos deben estar donde la intuición diga, sin invadir el espacio del otro. Un beso es una cosa con comienzo y desenlace, por eso mismo fluye solo.

11. A La espalda, definitivamente la espalda.

12. C No hay riesgo. ¡Por favor, mujeres, no finjan los orgasmos porque quedan mamando!

13. B No me ha pasado y ¡que no me pase! Igual, yo creo que si hay algo que no está fluyendo correctamente se puede corregir sin que haga falta un ¡óyeme, así no es!. Creo que todo se puede hacer más al estilo de Natasha Kinsky en la película One night stand.

14. C Lo que me gusta que me digan es reserva del sumario, pero va por el lado de la permisividad. Las mujeres tenemos una debilidad auditiva que ustedes no se imaginan. Además es divertido perderle miedo al absurdo. Justo en ese momento todo es perfecto.

RESULTADOS De 0 a 5 puntos: Nada que hacer. Si se encuentra a Manuela, por más que ella le sonría, no se le ocurra moverse: usted es el antipolvo total para ella.

De 6 a 10: No está mal. Pero no hay ninguna garantía. Siga intentándolo, pero recuerde que a veces menos es más.

De 11 a 14: Felicitaciones. Si usted cocina es muy probable que la noche termine con murmullos en el oído.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.