Elizabeth Loaiza cocinada por Andrés carne de res, Leonor Espinosa y los Rausch

Elizabeth Loaiza cocinada por Andrés carne de res, Leonor Espinosa y los Rausch

Esta caleña, que hace parte de la Agencia SoHo, ya recorrió el mundo entero, trabaja en La W, ama bucear y le encanta la comida. Como si no fuera suficiente su belleza, se le midió a que tres cocineros recrearan el escenario donde querían verla desnuda. Una mujer que nadie olvidará.


Es, no lo dude, la nueva número uno. Elizabeth Loaiza Junca no solo es una de las revelaciones de la Agencia SoHo, sino que a sus 22 años ha hecho de todo: se enamoró y se casó en la iglesia de Santo Toribío de Mogrevo, de Cartagena; tuvo una hija hermosa que ahora tiene tres años; ha viajado por más de 25 países; estudió Economía en el Icesi. Como si fuera poco, es buzo profesional y en Argentina tomó un curso de tres meses para aprender a volar helicópteros, cosa que ya sabe hacer a la perfección, y en el 2006 fue Miss Mundo Colombia.

Pero hay más: desde hace unos meses se destaca por su trabajo radial en La W, donde logró tender de amor al mismo Alberto Casas, que suspira al aire por ella. Su intervención en Mujeres W y en Los más W le ha permitido ganarse un lugar en la memoria de los oyentes.

Esta vez Elizabeth atendió la invitación de SoHo, como ya lo han hecho otras mujeres W ante el aplauso de muchos lectores y la furia de algunas lectoras, y nos concedió la oportunidad de realizar tres producciones para este gran número sobre comida, cada una de ellas dirigida por tres de los más talentosos cocineros colombianos: Leonor Espinosa, Andrés Jaramillo y Mark Rausch. Después de las tres jornadas, y con su sonrisa y calidez de siempre, Elizabeth se animó a responder este breve cuestionario culinario:

¿Cuál es su comida favorita?

Los mariscos, en especial una langosta que comí en el hotel Intercontinental de Hong Kong.

¿Y su postre?

La crème brûlée, pero bien hecha.

¿Tiene algún chef que prefiera?

Mi mamá, que es la mejor chef del mundo. El hotel mamá no lo cambio por nada.?

¿Y algún restaurante?

Me gusta mucho El Faro Solar, que queda en Cali: delicioso.?Díganos un plato que les recomiende a los lectores.?Digo dos: el risotto di nero, que es con tinta de calamar, y el carpaccio de pulpo. Ambos de Il Pomodoro, un restaurante que también me gusta mucho.

¿Cuál es su sitio preferido para pedir domicilios?

Depende el antojo, pero me gusta mucho Archie’s: carpaccio de res, pizza napolitana y jugo de fresa.

¿Qué plato sabe cocinar?

Muchos. Pero creo que el sancocho de gallina que hago queda bastante bien.

¿Qué comida detesta?

Ninguna en particular. Me le mido a todo.

¿Qué plato le cocinaría a Alberto Casas, para devolverle todos los piropos que le lanza al aire?

Le agradecería todos los piropos con un plato que me queda muy bien: un bistec a caballo preparado con el toque especial que dan mis manos. En la mesa habría vino y en el sitio, un pianista.

¿Qué sabor recuerda de su infancia?

Un chocolate que venía en forma de sapito y las uvas cubiertas de chocolate que siempre me regalaban mis papás.?

¿A qué le sabe el Valle del Cauca?

A familia, a alegría, a chontaduro, a cholado.

Si pudiera comer algo por última vez, ¿qué pediría?

Un sudado de pollo con arroz y jugo de maracuyá.

¿A quién invitaría a su última cena?

Viajaría con mi hija a Cali y la pasaría con mi papá, mi mamá, mis primos, mis tíos e invitaría a mi novio para darle el último beso.

¿Ha tenido sexo con comida?

No se me metan a la cocina, háganme el favor.andrés carne de res?fotografías de alberto newtonleonor espinosa?fotografías de pizarrolos rausch?fotografías de pizarro

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×