Isabel Cristina es muy muy emotiva y sufre mucho viendo fútbol, porque de tanto hacer fuerza dice que le va a terminar dando una úlcera. Pero es tal vez esta característica la que le ganó un papel en Amores cruzados, una nueva telenovela coproducida por el Canal Caracol y TV Azteca, en donde hace el papel de mala.

Isabel Cristina, paisa de ojos negros, es superdeportista y dice que le gustaría jugar más fútbol, pero que casi no juega porque es un deporte demasiado brusco. Prefiere disciplinas que no sean de contacto. Lástima. Cuando la invitamos a jugar con nosotros en el partido de SoHo vs. Modelos, aceptó de una, y entre risas se queja de que le dieron muy duro y salió con las espinillas llenas de morados.

Al hacerle nuestro quiz de fútbol se le salió el lado competitivo, ese mismo que le ayudó a ganar el reality Nómadas de Caracol, y respondió bien a casi todas las preguntas, un impresionante 5 sobre 6. La única que falló fue qué es el gol de plata; como no sabía, y con esa risa suya que nos deja atolondrados, se inventó varias respuestas para ver si con alguna daba en el blanco. Al final le dio cargo de conciencia y decidió confesar que ella de tecnicismos no sabe y que le habían soplado las respuestas. No importa. Así nos gusta.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.