Home

/

Mujeres

/

Artículo

7 de enero de 2010

Isabela Córdoba

Isabela es modelo, presentadora y actriz no solo de televisión sino también de teatro y muy posiblemente de cine este año, pues ya le hicieron algunas ofertas. A todo esto hay que sumarle que es una de las top model de la Agencia SoHo.

Por: Álex Mejía © 2010
Álex Mejía ©2011

Supe que Isabela existía desde hace unos cuatro años. Teníamos amigos en común, nos encontrábamos en lugares y siempre me pareció una mujer hermosa. Además, quienes la conocemos sabemos de su talento en todo lo que hace: Isabela es modelo, presentadora y actriz no solo de televisión sino también de teatro y muy posiblemente de cine este año, pues ya le hicieron algunas ofertas. En Fox Sports presentó un programa de deportes extremos desde diferentes puntos de Colombia, en teatro la vimos en Estado civil infiel, y en 2010 actuó en la telenovela de Caracol La magia de Sofía. A todo esto hay que sumarle que es una de las top model de la Agencia SoHo.

Isabela es el tipo de mujer que los hombres no podemos evitar mirar. No pasa desapercibida nunca.  Creo que una manera de describirla sería “belleza tipo Hollywood”, ¿cómo negar su parecido con Nicole Kidman?

Cuando regresé de México, donde viví dos años, ella estaba embarazada y me pidió que le tomara fotos. Hicimos unas muy bonitas.

El año pasado le hice otras para un especial que hicimos en SoHo que se llamó ‘Muéstrame tu cóccix’. Para esta sesión teníamos muy claro lo que queríamos desde antes, las poses, las caras. Trabajamos con su ropa. Como siempre busco la naturalidad, fui a su casa y recurrimos a lo que había. Por eso ella estaba tan cómoda, como ustedes la ven.

Fue una sesión muy rápida, empezamos cerca de las siete de la noche y a la una de la mañana ya habíamos terminado. Los dejo de una vez con el resultado.

Fotógrafo: Álex Mejía www.alexmejia.com
Maquillaje y peinado: Alejandro Restrepo para Stream Cosmetics
Asistente de maquillaje: Alberto Santos