Julieth Herrera

Julieth Herrera

La vimos en Protagonistas de novela y acaba de ser la representante colombiana en la chica FX. Es Julieth Herrera, la mejor forma de prender motores este año.


Julieth Herrera tiene doctorado en realities. Estuvo primero en Protagonistas de Novela 3, no alcanzó a llegar a las instancias finales, pero fue la única colombiana que clasificó para ser una de las doce mujeres de toda Latinoamérica que lucharon en una casa en Buenos Aires por convertirse en la mujer FX, y completó así su segunda participación en un reality.

Su actuación fue más que decorosa. En un mes de convivencia en la mansión FX, logró protagonizar una sugestiva pelea con una argentina, confesó, también, que su mayor fantasía sexual es hacer el amor en una montaña, que su posición favorita es el 33, pero no dio mayores pistas de cómo hacerla, aunque sí contó que su primera vez fue un 31 de diciembre a los 18 años, más por complacencia que por placer, pues la cosa fue un absoluto desastre.

Julieth tomó cada prueba (las de competir en karts, bailar frente a un tubo de striptease, arrastrarse como un soldado bajo una serie de obstáculos y otras más) como un papel actoral de esos que ha hecho para Floricienta o Así es la vida, entre otros programas, y logró quedar entre las cuatro semifinalistas. Viendo las fotos de esta presentadora y actriz barranquillera de medidas perfectas (90, 60, 90), amante de la música de Shakira, de Moenia, del sushi y del baile, no entendemos cómo no fue la chica FX. Pero no importa, Julieth, acá siempre serás una chica SoHo.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×