Natalia Vélez

Natalia Vélez

Empezó por casualidad en el mundo del modelaje, cuando decidió ayudar a una amiga de su mamá con un comercial. De ahí en adelante, su carrera ha sido meteórica.


Aunque no nació en Medellín, se siente ciento por ciento paisa, pues fue el lugar donde se crio. Estudió Ingeniería de Diseño de Producto en la Universidad Eafit, y resultó ser tan buena que actualmente es la directora del Departamento de Ecodiseño de GAIA, una compañía que brinda servicios ambientales. Empezó por casualidad en el mundo del modelaje, cuando decidió ayudar a una amiga de su mamá con un comercial. De ahí en adelante, su carrera ha sido meteórica, tanto que acaba de salir semidesnuda en uno de los espacios publicitarios más vistos en el mundo: el entretiempo del Super Bowl. Si no sabe de qué estamos hablando, busque en YouTube el comercial de GoDaddy.co, pero le recomendamos que mejor mire las siguientes fotos, que son mucho más sugestivas. Sin más preámbulos, lo dejamos con Natalia Vélez.





Fotografía: Pablo García
Maquillaje: Daniel Pazos
Asistentes de Foto: José Arizmendi, Héctor Zamora
Asistente de Producción: Carolina Rodríguez.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×