Nataly Umaña, la doble de Natalia París

Nataly Umaña, la doble de Natalia París

Tiene 24 años, es de Ibagué, y no puede ocultar su parecido a Natalia París (si no cree, empiece por ver estas fotos). No en vano interpretará a la modelo paisa en la serie El cartel de los sapos de Caracol, donde podremos verla todas las noches.


Cuando Nataly Umaña se graduó del colegio en su natal Ibagué, decidió irse a vivir a Bogotá para comenzar su carrera en el modelaje. Y así ocurrió. Modeló, fue Chica Med y también pasó a la actuación para hacer varios papeles de reparto hasta que en la novela El auténtico Rodrigo Leal se destacó con uno de los personajes principales.

Ahora, con mucha más experiencia, Nataly aparecerá en la serie El cartel de los sapos, interpretando a Natalia París. Cuando la llamaron del canal Caracol para hacer el casting de la serie, no le habían dicho a qué personaje le daría vida. Cuando la aprobaron, le dijeron que ella debía interpretar a la modelo paisa y recordó que el mismo gimnasio al cual ella iba, también lo visitaba Natalia.

Aprovechando que no la conocía, se dedicó a estudiarla detenidamente, a analizar sus movimientos y sus gestos. Con esa estructura logró construir su propia versión de la modelo, interpretación que se podrá apreciar por estos días en esta serie que está gozando los niveles más altos de rating. Será un papel polémico, pues el personaje aparece rodeado, permanentemente, de narcotraficantes. En la vida real —y hablando de narcos—, Nataly nos deja en claro que se siente en paz con la justicia tras declarar ante la fiscalía que no tuvo nada con Wílber Varela, alias 'Jabón', como se venía diciendo en varios medios. No solo con la justicia se siente tranquila, también con Natalia: ya se encontraron y quedaron muy bien. Le dijo que la admiraba por su inteligencia y barraquera y le dejó claro que su intención, al interpretarla, no era ofenderla sino que se limitó a seguir un guión. Y nosotros, desde ya, deseamos que la serie se alargue, para tener el placer de seguir viendo a Nataly Umaña todas las noches en la pantalla chica.

Vea el detrás de cámara

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×