Pampita, la primera portada de SoHo Argentina

Pampita, la primera portada de SoHo Argentina

SoHo sigue expandiéndose. Cumplimos once años en Colombia, ya llevamos ocho en Ecuador, cuatro en Costa Rica, vamos para el primer año en Panamá y llegó el turno de SoHo en Argentina. SH ya está en circulación.


Digámonos la verdad: hay países a los que les tenemos ganas hace rato. Argentina, y especialmente sus argentinas, podrían estar en el primer lugar de nuestra lista. Después de 11 años de SoHo en Colombia, lo hemos logrado. El pasado 27 de mayo lanzamos la versión argentina de nuestra revista, con el nombre SH, y con un excelente director detrás de todo: Lukas Jinkis. En la portada de la edición presentamos a la icónica Carolina Ardohain, conocidísima como 'Pampita', y en el interior se abordaron los temas de la Independencia y el Mundial, con grandes plumas como Martín Caparrós, Jorge Valdano, Fogwill y Marcelo Birmajer, entre otros: más argentino imposible. Le damos la bienvenida a esta nueva alianza de Publicaciones Semana con el Grupo Q. Y a su publicación, la revista SH, que se suma a la ya extensa familia de publicaciones internacionales que también conforman SoHo Ecuador, SoHo Costa Rica y SoHo Panamá.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×