Paula Garcés

Paula Garcés

DJ, modelo, diseñadora y, cómo ocultarlo, espectacular. Empiece el año suspirando con las fotos de esta manizaleña.


Paula es una mujer polifacética: estudió Diseño de Modas, ha realizado talleres de Producción Audiovisual y actualmente está en clases de Teatro. También es modelo y DJ de música electrónica, y su idea es poder mezclar en grandes festivales nacionales e internacionales.
En cuanto a hombres, dice que le gustaría armar uno nuevo: con los conocimientos de uno, el físico de otro, el corazón de uno más y el trabajo de algún otro. Pero como tiene claro que conseguir a ese tipo perfecto es imposible, le basta con uno que la trate como a una princesa. Puede ser usted, póngase las pilas.
A la hora de descansar, le gusta asolearse, caminar y montar en bicicleta. Y si de comer se trata, los mariscos la descrestan así como una buena limonada de coco o un postre de chocolate.
Ahora que ya sabe un poco más de ella —por si acaso tiene la posibilidad de hablarle o invitarla a bailar, que también le encanta—, disfrute sin más preámbulos con las fotos de la hermosa Paula Garcés.

Contenido relacionado

¿Tienes algo que decir? Comenta

Este es un espacio de participación de los usuarios. Las opiniones aquí registradas pertenecen a los internautas y no reflejan la opinión de Publicaciones Semana. Nos reservamos el derecho de eliminar discrecionalmente aquellos que se consideren no pertinentes.

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.

Ventana Modal

×

Ventana Login

×

Ventana Registro

×

Ventana Intro

×

Términos y condiciones

×

Ventana Modal

×