Se lo adelantamos con el único fin de que se programe desde ya: créalo, Elton John vuelve a Colombia. Súmele que lo hace por una buena causa, para ayudar a la Fundación Antonio Restrepo Barco.

Todos sabemos que en Colombia están pasando cosas grandes, pero nunca nos hubiéramos imaginado que el Sir más glamuroso de todo el Reino Unido, Sir Elton John, vendrá de nuevo al país. Tal como lo oye, el autor de Tiny dancer, Your song y Candle in the wind, solo por nombrar algunos de sus éxitos musicales, estará en Bogotá dando un concierto histórico que desde ya produce escalofrío de felicidad en todos los amantes del piano y la buena música.

Pero lo más especial de todo el cuento es que el concierto que dará Elton John es por una gran causa; su presentación será parte de la campaña Forever, el proyecto filantrópico que lidera Buchanan's y que este año donará toda la plata que se reciba por la venta de boletas a la Fundación Antonio Restrepo Barco, que enfocará su trabajo en fortalecer la población vulnerable de Pasacaballo, en Cartagena de Indias. Lo más probable es que usted tenga uno de los 200 millones de discos que el extravagante inglés ha vendido durante toda su carrera, pero ir al concierto el próximo 29 de enero de 2009 es una experiencia única; colaborar con una buena causa al ritmo de Elton John es algo irrepetible que de ninguna manera se puede perder.

¿Tienes algo que decir? Comenta

Para comentar este artículo usted debe ser un usuario registrado.